ROCÍO MARENGO

Tras separarse de Eduardo Fort, la inesperada confesión de Rocío Marengo

La mediática abrió su corazón en una muy reciente entrevista que brindó.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:26

Rocío Marengo lleva ya muchos años dentro del medio artístico y no solo aquí, sino también en varios países vecinos.

Después de un largo tiempo en las sombras, la famosa había decidido blanquear su romance con nada más y nada menos que el hermano de Ricardo Fort. Esta historia, lamentablemente para Rocío Marengo, no prosperó.

La mediática estuvo casi una década en pareja con el empresario.

Tras una serie de idas y vueltas, meses atrás Rocío Marengo hizo público que había vuelto a estar soltera y, aunque pretendientes de seguro no le faltan, ella tiene el foco puesto en otro tema.

Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Sé que me va a costar, pero hay muchas maneras de ser mamá.

Fuente: (El Trece)

En diálogo con Chilevisión, la ex de Eduardo Fort reveló que aún no baja los brazos respecto a su mayor anhelo: poder convertirse en madre.

Recordemos que ya pasó por varios intentos fallidos. El último de ellos fue cuando acudió al método de fertilización in vitro para concebir, proceso en el que, luego se supo, el empresario chocolatero no la acompañó ni la apoyó.

Tras la separación, Rocío quedó devastada.

 

Borrón y cuenta nueva

Por estos días, Rocío Marengo se refugia en su familia y amigos más cercanos, aquellos que verdaderamente nunca la abandonaron ni le soltaron la mano.

Su noviazgo con el integrante del clan Fort estuvo envuelto en escándalos casi desde el principio, por lo que probablemente piense dos veces antes de volver a apostar al amor.

Otras Noticias