YANINA LATORRE

Inesperado: la exconquista de Jorge Rial que no pudo evitar besar a Yanina Latorre

La angelita de "LAM" fue despedida por todo lo alto de su semana a cargo de la conducción del programa.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:21

Yanina Latorre es una de las angelitas más icónicas de "LAM", ya que ha acompañado a Ángel de Brito en este espacio desde que debutó en las pantallas de El Trece. Incluso logró estar en la terna de 'Mejor panelista' en los Premios Martín Fierro por la primicia del Wandagate. 

Para cubrir el espacio que dejó Ángel de Brito en unas vacaciones que tomó con Andrea Taboada, la esposa de Diego Latorrre estuvo al frente de "LAM" por una semana y causó tanto buenos comentarios como críticas. Cabe destacar que una de las compañeras que tuvo Yanina Latorre en el set de grabación fue nada más y nada menos que Josefina Pouso. 

El promedio del rating con Latorre a cargo fue muy bueno, ya que la mayoría de los días logró tener picos de 4,5 puntos.

En el primer programa que condujo Yanina Latorre, las dos figuras de América Tv discutieron sobre el amorío que hubo hace unos meses entre la exIntratables y Jorge Rial. Aunque no negó muchas primicias de Latorre, sí dejó en claro que no estuvo de acuerdo con algunas partes de la historia, como por ejemplo la supuesta fiesta alocada que se llevó a cabo en la casa de un amigo muy íntimo. 

Aunque este comienzo de la angelita de "LAM" impactó a muchos, sin duda lo que se robó las miradas fue la despedida, ya que fue homenajeada con un gran ramo de flores por parte de la producción y un beso de Josefina Pouso. Cabe destacar que a lo largo de la semana ambas hicieron algunos chistes con respecto al vínculo entre ambas. 

 

El desempeño de Pouso y Latorre en "LAM"

Lo que para muchos fue la llegada del "Chape tour" a LAM, para la compañera de Ángel de Brito fue una demostración de cariño con una de sus más recientes enemigas. Incluso se atrevió a confesar que ya se lleva muy bien con esta figura de América TV que tuvo un buen rendimiento en dicho show de espectáculo. 

Uno de los momentos más relevantes de Pouso fue cuando le hicieron un móvil a Mariana Brey para saber su opinión respecto a los rumores de romance que giran en torno a Jorge Rial. Pouso declaró que sí cree que haya algo entre ambos y uno de los índicios que tiene es porque nada de lo que pasa en la vida del conductor de "Argenzuela" es inventado.

Otras Noticias