ZÜLEYHA

La alegría que le dio “Züleyha” a Telefe en un difícil momento

La telenovela turca llevó a Telefe a cosechar un buen éxito a pesar de los difíciles días que se han vivido en la Argentina.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:00

Tras el final de "Fugitiva", la telenovela "Züleyha" ha logrado ser la reina del rating de los dramas turcos. Aunque logra buenos puntajes casi todos sus días de emisión, los buenos números que obtuvo el pasado 2 de septiembre impresionaron a todos.

La Argentina no vivió días fáciles tras "la tentativa de homicidio calificado", así lo determinó la justicia, que sufrió Cristina Kirchner. Esta noticia terminó afectando el rating los días posteriores al hecho, aunque algunos canales como Telefe y El Trece apostaron a seguir con sus programaciones habituales. La sorpresa es que la trama turca "Züleyha" logró picos de 11,3 puntos. 

"Züleyha" se ha posicionado como la telenovela turca más vista en la Argentina.

Este buen promedio no es nada nuevo para "Züleyha", aunque con este suceso inesperado y repudiado por muchos políticos, cambió mucho la rutina de los canales. Incluso, TN, LN+ y Crónica TV, medios dedicados a la actualidad, lograron tener los mayores puntajes algunas horas del día. 

Bajo esta telenovela producida por Tims & B Productions para ATV, quedó en segundo puesto el programa de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen", que obtuvo picos de apenas 6,7, una diferencia muy marcada con los buenos números que pudo sostener Telefe. 

LN+, TN, A24 y C5N no lograron vencer a Telefe, a pesar de cosechar 8 puntos de rating.

En cuanto a los números, "Züleyha" no fue la única que logró subir su puntaje, ya que "Soñar Contigo", protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, logró ubicarse en el segundo puesto de "lo más visto de Telefe", con un total de 9,3 puntos. 

 

"Züleyha" está muy cerca de su final

Aunque el canal ubicado en Martínez ha hecho algunos ajustes con los capítulos de las telenovelas turcas para extenderlos en pantalla, el drama liderado por Hilal Altinbilek llegará a su fin antes de que termine este 2022. Incluso, según la cuenta de Twitter "Series Turcas Argentina", avanza por el capítulo 122 de los 141 que posee. 

Una de las sorpresas es que "Hercai" fue reemplazada por "Amor de Familia", otra serie turca.

Su reemplazo aún no está claro y no se sabría si sería otra telenovela turca la que entraría en este horario, ya que dicho medio tiene algunos nuevos programas por estrenar, como es el caso de "¿Quién es la Máscara?", "Gran Hermano", "The Challenge" y un especial que hará Marley sobre el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Otras Noticias