IVÁN DE PINEDA

La rotunda decisión de Telefe con Iván de Pineda

El programa estrella del conductor había sido muy criticado por el canal por no lograr buen puntaje en el rating.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:21

Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos de Telefe, y aparte, es uno de los que mejor aceptación tiene en el público junto a Santiago del Moro y Darío Barassi, según unos análisis que mostró Marina Calabró en el programa "Lanata Sin Filtro". 

Los icónicos programas del conductor, como "Pasapalabra" y "Un pequeño gran viaje en 48 horas", han logrado tener muy buenos números desde que fueron estrenados. Incluso, Iván de Pineda fue uno de los nombres que sonó para estar a cargo de "La Peña de Morfi" tras confirmarse la lamentable pérdida de Gerardo Rozín. 

Iván de Pineda volvió con su programa a principios de año, pero no logró los resultados esperados.

Sin embargo, parece ser que la suerte del rating no acompañó a Iván de Pineda en uno de los nuevos retos que le planteó Telefe, ya que su programa "Pasapalabra" será levantado de los días sábados por no medir lo suficiente

En algunas pasadas emisiones, el también modelo y actor logró apenas 5 puntos de rating el día sábado, según las cifras de IBOPE. Algo que motivó al canal de las tres esferas a tomar la determinante decisión es el gran número que obtuvo su competencia directa, El Trece, que se ubicó en 7 puntos con su maratón de películas. 

La salida de "Pasapalabra" fue informada por la cuenta de Twitter 'Teleadvisor'.

Hasta lo informado, "Pasapalabra" quedará todos los domingos, franja en la que no le ha ido nada mal por ser el programa previo a "La Voz Argentina", el espacio más visto de la televisión argentina. También se confirmó que dicho show de Iván de Pineda será reemplazado por la icónica serie "Casados con Hijos". 

 

Los cuestionados cambios de Telefe

A pesar de que la noticia sorprendió a muchos, el ganador de dos Martín Fierro no ha sido el único desterrado de los días sábados, ya que el programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios también fue eliminado, al igual que "Juego Chino", del Pelado López, que le hacía la previa a "PH, Podemos Hablar". 

"Ariel en su Salsa" solamente será transmitido de lunes a viernes. Su reemplazo los sábados es la serie "Los Simpsons".

Según sostiene el portal "TV Popular", las decisión de Telefe de mejorar la grilla de los sábados es por el debut de Mirtha Legrand en El Trece, que hasta el momento está confirmado para el próximo 17 de septiembre.

Otras Noticias