DIEGO LEUCO

La terrible noche de Diego Leuco en El Trece

El Trece no logra conquistar las noches con sus espacios políticos, por lo menos así lo refleja el rating.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:24

Diego Leuco es uno de los periodistas políticos más reconocidos de la Argentina por haber sido la cara de programas como "Ya Somos Grandes" y "Los Leucos", espacio que condujo junto a su padre Alfredo Leuco, quien también es reconocido como un experto en el área política e informativa. 

Desde hace un tiempo, el conductor inició una nueva oportunidad laboral en El Trece, donde hace dupla con Luciana Geuna para dirigir "Telenoche", el noticiero informativo de la noche donde Diego Leuco ha podido recibir muchas críticas y aplausos. 

Leuco fue una de las figuras más destacadas de TN, aunque finalmente firmó contrato con El Trece.

Algunos de los comentarios que más se han hecho sobre este espacio de Diego Leuco es el bajo rating que ha tenido el noticiero, que todas las noches suele ser superado por la emisión informativa de Telefe, la cual está a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Incluso, es tanta la presión que ni en un día sumamente noticioso el canal pudo remontar la programación del medio de las tres esferas. 

El pasado 2 de septiembre, cuando todos los medios de comunicación hablaban de "la tentativa de homicidio calificado" a Cristina Kirchner, como reseñó la justicia Argentina, el espacio informativo del hijo de Alfredo Leuco apenas logró obtener picos de 5,9 y se ubicó en un promedio de 5,7 puntos.

El rating fue suministrado por la empresa Kantar Ibope y publicado por el periodista Nacho Rodríguez.

Por su parte, Telefe consiguió un total de 11,3 puntos en su emisión estelar de la noche, poniendo en riesgo la presencia de esta dupla en uno de los mejores canales de la televisión argentina. 

 

La palabra de Diego Leuco

Aunque algunos periodistas expertos en rating sostienen que la falla de este espacio es que esta pareja "no logra transmitir onda" a los espectadores, Diego Leuco fue tajante y plantó su opinión con respecto a su permanencia en el canal dirigido por Adrián Suar. 

"Diego Leuco nos dijo que está super bien así como está, porque la parte de entretenimiento él la cubre con otras plataformas como Twitch. Por ahora, Leuco no se va de Telenoche", dijo contundentemente Laura Ubfal en su programa "Gossip".

Otras Noticias