MARLEY
Lujo y desorden: así es la mansión donde viven Marley y Mirko
El conductor de "La Voz Argentina" reside en una casa de un exclusivo barrio.Siempre divertido, con la atención puesta en su hijo, Mirko, y, en su trabajo, Marley es un personaje que se caracteriza por sus conocimientos, pero también, por cierta torpeza. Y su casa mantiene esa línea de conducta.
Marley reside en una lujosa mansión que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la zona norte. Más allá de que la casa del conductor de “La Voz Argentina” está muy bien cotizada, hay algunos detalles que demuestran que la tiene muy descuidada.
La mansión en la que Marley vive junto a su hijo Mirko y su perro, Bailey, es una propiedad de dos plantas que tiene un gran parque con piscina, playroom y una decoración lejana a las tendencias y más cercana a la comodidad de sus habitantes.
Durante la pandemia, el conductor y viajero mostró algunos de los rincones de su mansión. Lo que se pudo ver en cada uno de los posteos es que lo primordial para Marley es que su hijo pueda disfrutar de cada espacio y que pueden sentirse cómodos.
La vivienda tiene dos pisos y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. Se encuentra dentro de un barrio privado, de los menos conocidos y, durante el 2020, fue tasada en un valor que supera el medio millón de dólares.
Los ambientes son luminosos y muy amplios. Uno de los más habitados es el living donde tiene dos sillones grandes y otros, individuales. Se encuentra pegado al comedor donde tiene una mesa con ocho sillas.
El sello del conductor
Aunque la mansión donde vive Marley cuenta con una construcción moderna y sofisticada, no es lo mismo que sucede en su interior. Lejos de las revistas de decoración en las que se muestran detalles de vanguardia, la casa del conductor está llena de juguetes de Mirko.
El jardín tiene alrededor de 200 metros cuadrados con árboles. Allí es donde tiene una piscina. En conjunto, este parque está descuidado y suele pasar que se junten las hojas de los árboles y pasen varios días sin que el conductor se decida a retirarlas.