CHRISTIAN SANCHO

Su versión femenina: así está hoy la hija de 21 años de Christian Sancho

La hija del actor vive en España desde hace unos años junto a su madre, Valeria Britos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:52

Christian Sancho es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, no solamente por su gran físico, sino también por su trayectoria en muchas novelas que marcaron en la televisión del país. 

El compañero de Nancy Duplá en "Los buscas de siempre" comenzó justamente su carrera actoral en dicho drama, pero gracias a su participación en series como "Floricienta" y "Rebelde Way" pudo lograr ser reconocido por toda una generación. Sin embargo, Christian Sancho también ha sido tendencia por sus grandes amores. 

Sancho protagonizó los portales de noticias cuando fue denunciado por Britos por llevarse a su hija de vacaciones sin consultarle.

Aunque Christian Sancho se encuentra en pareja con Celeste Muriega, a quien conoció en la obra teatral "Sex", el rosarino tuvo otras parejas con las que logró acaparar la prensa rosa. Las más conocidas fueron Valeria Britos y Vanesa Schual, con quien tuvo respectivamente a sus dos hijos: Camille y Gael. 

A pesar de que el actor de "Collar de Esmeraldas" se considera un padre muy apegado a sus hijos, con su hija mayor, Camille, ha tenido que buscar otros métodos de comunicación para estar en contacto con ella, ya que desde hace algunos años decidió radicarse en España junto a su madre, Valeria Britos. 

Britos, Camille y Campoy disfrutando de los paisajes españoles.

En muchas entrevistas, ha sido el mismo Christian Sancho el que ha confesado estar muy orgulloso de su única hija mujer, con la que mantiene una comunicación muy directa gracias a las redes sociales, aunque al principio no fue tan fácil. Incluso, confesó que le costó tener una relación con ella por lo conflictivo que fue su divorcio y lo joven que se convirtió en padre. 

Camille, quien vive con Britos y su padrastro, el actor Lionel Campoy, no es una persona que esté muy interesada en la fama, aunque por la importancia de sus padres se ha podido saber que estudia ingeniería química y, según las palabras de su padre, España es su lugar en el mundo. 

Britos ha confirmado que la relación con su hija ha sido muy especial.

 

La decisión de cruzar el Atlántico

De acuerdo a lo que contó Valeria Britos en un programa de televisión, la decisión de radicarse en España nació en el 2018, cuando se casó con Campoy y pudo crear una productora llamada "Vale hacer Lío". 

En una entrevista, Sancho estalló en llanto por un mensaje que le dejó su hija mayor.

Sin embargo, en la época de la pandemia no la pasaron tan bien, ya que se encontraban en un viaje a Italia cuando tuvieron que pasar confinados seis meses en dicho país, sin poder volver al lugar al que hace algunos años decidieron radicarse.

Otras Noticias