ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confesó lo que nadie imaginaba sobre Mariana Brey

El periodista se sinceró en las redes sociales ante sus miles de seguidores.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:32

De un tiempo a esta parte, Ángel de Brito ocupa las primeras planas de portales y programas de chimentos, y no precisamente por algo grato.

El conductor de "LAM" se ha mostrado bastante disconforme con su propio ciclo, lo que por supuesto derivó en la curiosidad de sus seguidores, que comenzaron a cuestionarse si Ángel de Brito cambiará a alguna de sus panelistas.

De Brito, molesto e incómodo en "LAM".

Si bien Ángel de Brito había mencionado que, hasta fines de 2022 se mantendrán las integrantes actuales, volvieron a preguntarle por algunas de sus antiguas angelitas y sorprendió con sus respuestas.

"'¿Extrañás a Brey?' 'No'". "'¿Extrañás a Cinthia?' 'Si'". Esa es la parte más significativa del ida y vuelta entre el periodista de espectáculos y algunos de sus admiradores virtuales.

¿Acaso se acabó la amistad con  Mariana?

Hasta el momento, la flamante figura de América TV había dejado claro que mantenía una fuerte amistad tanto con la actual panelista de "Socios del Espectáculo" como con la de "Momento D", pero ahora parece haber sembrado un manto de dudas.

Recordemos que Mariana no solo se fue con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a ocupar el antiguo lugar de "LAM", sino que también se sumó al equipo de Jorge Rial, uno de los archienemigos declarados del líder de las angelitas.

Reafirmó su cariño por Cinthia Fernández.

 

Incertidumbre

Al ser consultado respecto a sus planes a futuro, Ángel de Brito mencionó dos posibilidades. Por un lado, planea dedicarse a fondo a producir y, además, querría hacer radio.

En ningún momento mencionó qué pasará con "LAM" en 2023, eso sumado a las quejas que realizó recientemente respecto a su programa podría desatar una ola de especulaciones.