BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lanzó una llamativa queja en relación a ATAV: "Hubiese sido lindo"

El actor sorprendió con sus declaraciones, en una reciente entrevista que brindó.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:55

Si bien Benjamín Vicuña trata de no verse inmiscuido en escándalos ni líos mediáticos, últimamente sus vaivenes amorosos lo han tenido en el ojo de la tormenta.

El chileno se encuentra en estos momentos alejado de la pantalla chica. Benjamín Vicuña protagoniza una obra de teatro y acaba de estrenar una película junto a Flor Peña, por lo que, por ahora, su vida profesional pasa por otro lado.

Vicuña y la China se separaron poco antes de que se confirmara la segunda temporada de "ATAV".

Benjamín Vicuña mantuvo un ameno diálogo con la revista "Pronto", donde habló del gran éxito que representó "ATAV" no solo para él, sino dentro de la televisión argentina, e hizo un inesperado reclamo.

Una novela tan bien realizada como 'ATAV', y con todo lo que generó desde la excelencia, hubiese sido lindo que se llevara el Martín Fierro de Oro.

Sin hacer una mención directa, el ex de Pampita pareció arremeter contra APTRA y, ciertamente, no es la primera vez que la organización recibe críticas. 

Recordemos que ni el actor ni la China Suárez formarán parte del elenco de la segunda temporada, que ya se encuentra en grabaciones, pero saldría en el aire recién en 2023, por El Trece.

 

Qué equivocación

El fin de semana pasado, Benjamín Vicuña estuvo como invitado en "Almorzando con Juana". Y, más allá de tener que responder algunos tópicos obvios y puntuales, como si está soltero y qué pasó en el noviazgo con Eli Sulichin para que se terminara de la noche a la mañana, un error en vivo fue lo que causó furor.

En su paso por la mesaza de la nieta de Mirtha Legrand, en un intento por dirigirse a Juanita, a quien tenía sentada a su derecha en la cabecera de la mesa, se confundió y la llamó por el nombre de su ex, lo que desató risas entre todos los presentes y se volvió viral en las redes sociales.

Otras Noticias