GUILLERMINA VALDÉS

Cómo es el ostentoso vestidor de Guillermina Valdés

La expareja de Marcelo Tinelli disfruta de sus tiempos de soltería y comparte nuevos outfits.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00

Guillermina Valdés suele compartir sus looks y su rutina de cuidado de belleza desde su hogar y a través de las redes. El espacio que tiene para arreglarse, ya sea para alguna salida o producción, está decorado con elegancia y glamour.

Lejos de los flashes de los estudios de televisión y abocada a sus propios emprendimientos comerciales, la empresaria de cosméticos y de zapatos disfruta de la soltería y aprovecha el tiempo libre para cuidar su piel y dar a conocer sus outfits desde su elegante vestidor.

Amplitud y elegancia en el vestidor de la modelo. 

En tonos que mantienen la línea del color blanco y plata, el vestidor de Guillermina Valdés cuenta con gran cantidad de espejos en la puerta de cada armario. Además, posee una isla de guardado que ella eligió para ordenar complementos y accesorios.

El espacio personal de la expareja de Marcelo Tinelli está decorado en forma minimalista, aunque, en cada uno de los roperos, organiza todo según estilo y con gran cantidad de cajones y estantes.

En su dormitorio con vestidor, Guillermina se prueba cada look. 

"Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Sé dueña de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto", escribió Guillermina en su momento.

Para las sesiones de belleza, siempre usa sus propios productos de cosmética, basados en materia prima natural. Esto le permite mantener su lozanía y la piel saludable y joven para realizar las actividades de cada día.

Ante todo, cuida la piel cada día. 

 

Un espacio con un huésped

Aunque Guillermina Valdés hoy tiene más tiempo para sí misma, como confesó en varias oportunidades, lo cierto es que muchas de sus horas son destinadas al cuidado de un huésped muy especial.

Un compañero inseparable. 

Se trata de un perro que su hija Paloma, que reside actualmente en Europa, le dejó a su cuidado. Aunque ella tiene buena relación con los animales, en algunas ocasiones, se lamenta del gran tamaño que tiene la mascota.

Otras Noticias