Nicole Neumann

El insólito comentario que recibió Nicole Neumann tras publicar una foto de su hija

La modelo recibió mensajes que no le gustaron para nada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:36

Nicole Neumann subió a Instagram una foto retro de su familia que levantó polémica por las frases que recibió. La modelo decidió rememorar un momento del pasado cercano y publicó una imagen donde se puede ver a sus tres hijas juntas al poco tiempo de que haya nacido Sienna.

El comentario que levantó polémica.

A pesar de que el Instagram de Nicole Neumann normalmente está lleno de fotos de la modelo recorriendo el mundo con su novio Manu Urcera, los looks que tiene para participar de los “8 Escalones del Millón” y algunas fotos actuales de sus hijes , la realidad es que nadie se esperaba que la modelo publique una foto vieja de su familia.

La foto que sembró la discordia entre Nicole y sus seguidores.

A pesar de que la publicación recibió cientos de mensajes positivos, como el de Gege Neumann, su hermana, y el de su novio, Manu Urcera, con quien está en pareja en este momento, hubo algunos que agarraron por sorpresa a la modelo al confundirse a Sienna con su medio hermano recién nacido Luca Cubero, producto de la relación entre la expareja de la modelo, Fabián Cubero y su actual novia Mica Viciconte. “Que lindos todos juntos con Luca”, publicaron los seguidores de Nicole Neumann bajo la foto que había subido.

 

Las lágrimas de la hija de Nicole

A principios de la semana, Allegra Cubero, la segunda hija de la modelo y el exfutbolista de Vélez, estuvo con su padre y sus hermanas en un recital de Emilia Mernes, la excantante de Rombai. Fue allí donde sucedió un hecho que emocionó hasta las lágrimas a la joven.

Es que Allegra es muy fan de la artista entrerriana y, mientras recorrían los pasillos del backstage del estadio, se cruzaron con la música y su pareja, El Duki. Al conocer a Emi Mernes, ella empezó a llorar desconsolada por encontrarse con su ídola, momento que fue captado por la cámara del celular de su padre quien lo publicó en su Instagram con la leyenda "sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo de ver la felicidad y emoción en sus caras".

Otras Noticias