WANDA NARA
El nuevo escándalo millonario que sacude a Wanda Nara
La mediática se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace semanas.Desde los inicios de su carrera, Wanda Nara siempre se ha caracterizado por causar muchísimo revuelo a su alrededor, con distintos líos mediáticos.
La hermana de Zaira es, sin dudas, uno de los personajes más llamativos de la farándula nacional, más aún últimamente. Recordemos que, días atrás, Wanda Nara anunció su separación del flamante futbolista del Galatasaray.
Está claro que una ruptura amorosa, sobre todo cuando hay hijos de por medio, no es algo sencillo de sobrellevar. Sin embargo, Wanda Nara tiene varios frentes de conflicto abiertos.
Podría decirse que es una estafa. Una empresa coordinó con el entorno de ella para hacer una entrega. Estos productos le llegaron a Wanda y nunca agradeció en sus redes sociales.
Fue el periodista Juan Etchegoyen, en su ya clásico "Mitre Live", quien dio a conocer esta información en las últimas horas. Según expresó Johanna Kevorkian, dueña de "Valenita", le entregaron a la famosa alrededor de 100 mil pesos en productos, en su mayoría colas de sirena confeccionadas para sus hijas, Francesca e Isabella.
Como es habitual en estos casos, el trato era que la marca no le cobraría los artículos a cambio de que la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" la publicitara en sus redes sociales, lo que muy probablemente se reflejaría en un aumento de ventas para esta emprendedora.
Tercera en discordia
Llamativamente, la situación parece haberse dado vuelta para Wanda Nara, quien fue acusada por Tamara Báez, la expareja de L-Gante, de haberse metido en su relación cuando ella aún estaba con él.
Si bien la mediática niega absolutamente que eso sea cierto, y en los medios se cree que este repentino acercamiento al cantante tiene que ver con una cuestión de marketing, se los ha visto en más de una ocasión compartiendo tiempo, en la casa de ella en Nordelta y hasta en un lujoso restaurante.