NEUQUÉN

En Neuquén, Villa Traful invita al turismo para disfrutar paisajes y gastronomía

La localidad de la provincia patagónica recibió a exponentes de la cocina regional.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:55

A 400 kilómetros de la capital de Neuquén, y a la vera del lago, crece una de las localidades turísticas más bellas de la Patagonia. Villa Traful recibe la primavera en todo su esplendor y ha desplegado una serie de actividades para fomentar el turismo.

Además de ofrecer tradicionales excursiones por los rincones más atractivos de esta villa de Neuquén, uno de los hoteles más lujosos y modernos de la provincia brindó un fin de semana especial con gastronomía y vinos.

El equipo que agasajó a los turistas. 

La propuesta del hotel Alto Traful, que tiene una majestuosa vista del lago y del entorno de esta zona de Neuquén, incluyó dos días de alojamiento con un atractivo plan gourmet, el cual contaba con la presencia de importantes cocineros de la Patagonia.

Los chefs que que dijeron presente en el plan y estuvieron en este territorio austral fueron: Juan Solorza, Juan Izaguirre y el chef anfitrión, Guillermo Pardal, habitual creador de los platos que ofrece el lujoso establecimiento. Acompañaron la cena con vinos de la Bodega Humberto Canale, de Río Negro.

La bodega rionegrina Humberto Canale fue parte del encuentro. 

La idea de los ejecutivos de este hotel fue apuntar a todos aquellos viajeros que eligen salir de vacaciones en temporada baja, cuando ya no está el aluvión de miles de turistas que recorren el país.

El hotel Alto Traful se encuentra dentro del circuito turístico de la  Ruta de los Siete Lagos, que este verano tuvo número de visitas récord. Tanto en otoño, por los colores de las hojas, como en primavera cuando comienza a florecer, el lugar es un destino altamente aconsejable.

Los chefs deleitaron con un menú gourmet y regional. 

 

Un hotel para disfrutar

La consigna de este establecimiento hotelero, ubicado en esta localidad de Neuquén, es que el huésped tenga la chance de gozar de todas las comodidades y, además, disfrutar de todo el paisaje de esta villa mágica.

Delicias en el paraíso. 

Por otra parte, ofrece diferentes paquetes de alojamiento, para grupos familiares, grupos de amigos o una escapada romántica. Cuenta con 25 suites con TV de pantalla plana, microondas, bañera y ducha y algunas también disponen de hidromasaje y cocina pequeña.

Otras Noticias