Gran Hermano

La nueva estrategia en "Gran Hermano" que cambia las reglas del juego

La productora no se deja nada y revitaliza el programa con una nueva mecánica.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:35

Poco a poco se acerca octubre y con él, la vuelta de uno de los reality shows más esperados del 2022, “Gran Hermano”. El programa de Telefe conducido por Santiago del Moro que reemplazará a “Quien es la Máscara”, uno de los ciclos con peor rating de la televisión abierta del momento, ya empieza a calentar los motores y ahora sorprendió a todos con una nueva mecánica que cambiará las dinámicas de poder dentro de la casa más famosa del país.

Santiago Del Moro es el conductor de este nuevo ciclo.

Según una información de diario Crónica, parece que Kuarzo, la productora detrás de “Gran Hermano”, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del programa que será elegido mediante una prueba individual todos contra todos. Además, remarcaron que la casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad.

Gran Hermano” cambiará casi por completo la programación del canal de las tres bolas, debido a que tendrá cobertura completa los 7 días de la semana con dos galas, conversaciones y discusiones de los exparticipantes del ciclo y las visitas famosas a la Casa, por lo que se espera que haya mucho material creado dentro de la propiedad que arrancará a rodar a mediados de octubre.

 

Quién acompañará a Del Moro

A pesar de que el inicio del programa de Telefe está a punto de caer, la realidad es que no se tiene mucha información sobre cómo va a estar conformado el equipo que se hará cargo de llevar adelante el ciclo.

Si bien es sabido que Santiago Del Moro será el conductor, no está confirmado quien lo acompañará a lo largo de las varias horas al día que estará el programa en emisión, no obstante, la periodista Laura Ufbal parece tener una respuesta. “Voy a decir la verdad, podría ser Robertito Funes, quien abra la puerta de GH. No quiero dar por hecho la información, pero es uno de los nombres que más suenan”, atinó la periodista especializada.

Otras Noticias