FATIMA FLOREZ

La picante confesión de Fátima Florez tras su participación en "¿Quién es la Máscara?"

La imitadora se despidió del programa de Telefe tras una punzante declaración.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:51

Fátima Florez fue una de las revelaciones de los últimos programas de “¿Quién es la Máscara?”, y tras despedirse del ciclo lanzó una picante confesión que dejó muy mal parada a una de los integrantes del grupo detectives.

“Wanda no nos conoce tanto y la pude engrupir un poquito más de tiempo”, reveló la imitadora de CFK, quien tuvo oportunidad de analizar el rendimiento de los investigadores. En ese sentido, Fátima Florez mostró una cierta preferencia por Moldavsky.

La actriz destacó la organización del programa. 

Fátima Florez confesó, ante una consulta sobre cómo vio a cada uno de los profesionales que trabaja en el ciclo de Telefe: “La vi muy ducha a Karina, tiene un oído por ser cantante bastante afilado, creo que fue sacando a muchas personas”, sentenció.

La excompañera de Jorge Lanata manifestó que ella entiende que Lizy la descubrió “por el lado más actoral y del cuerpo, de los movimientos”.  Aunque admitió que gracias a Moldavsky pudo estar más, hubo uno de los detectives que dejó bastante que desear.

Wanda Nara no fue del gusto de Fátima. 

“Wanda viene más de afuera y no nos conoce tanto, la pude engrupir un poquito más de tiempo”, indicó la actriz en un diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Además dio a conocer que se cuidó mucho de no revelar nada del ciclo.

“Mantuve el hermetismo que pide el programa, solamente lo sabía mi marido, obviamente. Llegas en un auto a varias cuadras y ya te ponen la máscara. Te metés en el camarín y estás sola hasta que te llaman para ir a grabar. Es completamente hermético”, concluyó.

Fátima deslumbró con su performance. 

 

Puro amor

Para Fátima Florez, una de las estrellas del programa, más allá de la excelente producción y de la organización que hay para que no se sepa quiénes son las otras personalidades que están tras las máscaras, fue la conductora.

Para Florez, Natalia es una de las estrellas del programa. 

“Yo nunca había trabajado con ella. ¡Me encantó! Me parece súper diva, elegante, me parece que está muy bien, fresca. Es un formato nuevo, hay que ir encontrándolo y me parece que lo lleva muy bien”, dijo en relación al profesionalismo de Natalia Oreiro.

Otras Noticias