CINTHIA FERNÁNDEZ

Largó todo: Cinthia Fernández se ausentó de "Momento D"

No es la primera vez que la panelista no se presenta en el piso del programa.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:03

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández, no solo desde los inicios de su carrera, sino en su vida en general, es por actuar siempre con total sinceridad.

Como se sabe, tras el cambio de pantalla de Ángel de Brito, la mediática optó por quedarse en El Trece. La decisión se debió a una cuestión de horarios, a Cinthia Fernández le resultaba conveniente no tener que grabar a la noche. 

Semanas atrás, la famosa también se ausentó del programa.

Si bien Cinthia Fernández jamás ha manifestado tener algún tipo de problema con su participación en el magazin vespertino que lidera Fabián Doman, de un tiempo a esta parte, se han multiplicado sus ausencias.

Hoy no voy a trabajar. No voy a ir a la radio ni a "Momento D". Tengo tremendo gualicho. Creo que viene por tandas. Tengo la maldición de cosas que pican. Pulgas.

A través de sus historias de Instagram, la exangelita reveló que sus mascotas se habían contagiado de pulgas y, por ende, tanto ella como sus hijas estaban repletas de picaduras, las cuales —como se sabe— suelen ser verdaderamente molestas.

La panelista llamó 'plaga' al fenómeno e hizo alusión a que consideraba que formaba parte de una serie de consecuencias, aparentemente derivadas de las supuestas brujerías por las que recientemente acusó a su exsuegra, la mamá de Matías Defederico.

Cinthia Fernández, lapidaria con "Gran Hermano".

 

Contundente

En la cuenta regresiva por el regreso de "Gran Hermano" a la pantalla chica, los seguidores de Cinthia Fernández le consultaron si volvería a ingresar a un formato de ese estilo, y ella respondió sin filtros.

Además de dejar en claro que no podría pasar tantos meses lejos de sus hijas, como lo hizo cuando estuvo en la emisión especial para famosos, agregó que en los reality shows "te usan" para crear un personaje que le venden al públlico, que muchas veces termina siendo perjudicial.

Otras Noticias