MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron nuevamente juntos

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" volvió a sonreir junto a su expareja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:31

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés se tejieron todo tipo de conjeturas. Algunos lo vincularon con estrellas del espectáculo, compañeras de programa e incluso con algunas de sus ex.

Ahora, Marcelo Tinelli vuelve a alimentar todo tipo de suspicacias ya que concurrió a ver un desfile nada menos que con su exmujer, Paula Robles. Desde hace unos meses, coincidentemente con su separación, se ha visto al conductor en varias oportunidades con su ex.

Otro de los momentos en los que se los vio juntos. 

A pesar que ya transcurrió mucho tiempo desde que se dijeron adiós, Marcelo Tinelli mantiene una excelente relación con Paula Robles y, cada vez que pueden, comparten juntos sin problemas alguna salida.

Lo cierto, es que además de cualquier sospecha, el productor nacido en Bolívar mantiene un estrecho vínculo porque tienen dos hijos en común, Francisco y Juana. Ese fue el motivo por el cual, se los vio juntos en un desfile donde Juana fue una de las participantes.

Los padres atentos al avance de su hija. 

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” subió algunas fotos en sus historias de las redes sociales donde se lo vio muy contento y orgulloso. "Los padres de la nena que desfila @juanitatinelli. Desfile de @sylvieburstin", escribió el periodista y etiquetó también a su expareja.

Entre las imágenes que también dio a conocer se puede ver varias pasadas que realizaron las modelos en una original propuesta que se organizó en la calle Arroyo, una de las arterias de la ciudad de Buenos Aires más elegantes.

Un nuevo encuentro entre Marcelo y Paula para ver a Juana. 

 

Los hijos son lo más importante

Las idas y vueltas en la vida amorosa de su hija Cande con Coti Sorokin es otro de los problemas que tiene que sobrellevar por estos días Marcelo Tinelli. Fue la propia Cande, quien explicó hace unas horas que existe una crisis por unos problemas que tuvieron.

Para Tinelli, todos los hijos son su prioridad en la vida. 

Al respecto, el conductor dio su punto de vista y explicó: “Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas. Es una decisión personal de ella y lo que ella decida lo voy a respetar y a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo”, enfatizó.

Otras Noticias