HORÓSCOPO CHINO

Qué signos del horóscopo chino tendrán esta semana una racha de buena suerte

En la astrología oriental, hay tres animales que recibirán estos días noticias beneficiosas
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:00

Gracias a la influencia del elemento Tierra, que, por estos días, estará muy presente, algunos signos del horóscopo chino vivirán una verdadera experiencia de buena suerte, ya que les cambiará la energía a su favor.

Según la astrología oriental, estos tres signos del horóscopo chino tendrán las chances de disfrutar de un cambio radical en su vida, motivados por su particular intuición y percepción, algo que les permitirá sacar provecho de lo que se les presente.

Estos signos siempre están adelante de las oportunidades. 

Entre los signos del horóscopo chino que tendrán esta dicha durante la próxima semana, está la Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965). En este caso, su particular sabiduría y percepción le permitirá avanzar y adelantarse ante ciertas oportunidades.

Los que nacieron bajo este signo del calendario chino tienden a ser proactivos y perseverantes, por lo que tendrán buena suerte en estos días, ya que, al estar siempre alertas, generarán una idea creativa impensada y favorable para su desarrollo.

Como siempre están en búsqueda, esta semana aparecerá la buena suerte. 

Otro de los animales de este zodiaco que logrará una racha de buena suerte es el Caballo (2014, 2002, 1990, 1978, 1966). Estos gozan de un particular entusiasmo, lo que los lleva a estar siempre en movimiento y en búsqueda de nuevas oportunidades.

Son el signo que simboliza la independencia y la libertad. Debido a que en el plano laboral son competitivos, pero además muy organizados, demostrarán habilidades que les permitirán obtener una oportunidad largamente soñada.

El carácter ordenado del Caballo lo hará obtener una buena oferta laboral. 

 

Astucia y ternura

El otro de los signos del horóscopo chino que tendrá nuevas y mejores oportunidades en los próximos días es el Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963). Los nacidos bajo este signo se destacan por ser inteligentes y, además, por su "don de gentes", lo que los ubica siempre en cuestiones diplomáticas.

Además de tener suerte, estos signos se caracterizan por la perseverancia. 

Entre los atributos de este signo, están la generosidad y sinceridad. Esto los diferencia del resto, porque son dignos de confianza y eso les abrirá las puertas para una buena oferta laboral y un futuro mejor.

Otras Noticias