JORGE RIAL

Salió a la luz un escandaloso dato sobre el pasado de Jorge Rial

El periodista fue señalado por algunas actitudes bastante cuestionables que tuvo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:46

A estas alturas, que el nombre de Jorge Rial termine envuelto en polémicas no es para nada sorpresivo, lo que no quita que si sucede, despierte interés.

Tras separarse de quien fuera su primera esposa, el creador de "Intrusos" tuvo varias parejas. La Niña Loly sea, probablemente, una de las más recordadas por aquellas épocas de Jorge Rial.

El amor entre Jorge Rial y la cordobesa se extendió por muchos años, al punto tal que la joven fue una de las más cercanas y queridas por las hijas de aquel, que la tomaron prácticamente como una segunda mamá, ya que en ese entonces eran aún bastante pequeñas.

Ella le encontró mensajes. Después se reconciliaron, y volvieron a a aparecer mensajes con Marianela Mirra. Ahí fue cuando ella armó el bolso y se fue a Córdoba.

Sentado en el piso de "Socios del Espectáculo" hoy por la mañana, el popularmente apodado 'Marcelito de XT', un hombre de la moda que ha acompañado y acompaña actualmente a un centenar de famosas, confirmó los rumores.

El vínculo entre el conductor de "Argenzuela" y Mariana llegó a su fin en muy malos términos, tras que ella descubriera un aparente engaño. Además, el joyero reveló que efectivamente el periodista se ocupó de cercenarle trabajos a la modelo, en represalia por su decisión de romper con él.

 

Una larga lista de enemigos

En su momento, Jorge Rial parecía ser el más amado, o quizás sencillamente el más temido, del mundo del chimento, y era extraño escuchar a alguien hablar mal de él.

De un tiempo a esta parte, eso se ha revertido. Colegas suyos como Marcela Tauro por ejemplo, han puesto de manifiesto públicamente su desacuerdo con él, así también lo hicieron Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Ángel de Brito, todas personas con mucho peso en el periodismo de espectáculos en la actualidad.

Otras Noticias