TELEFE

Telefe prepara su artillería pesada para el prime time

El canal no escatima a la hora de buscar consagrarse en la televisión argentina.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:17

Es por todos conocido que Telefe lleva años como una de las principales pantallas a las que se aboca el público en nuestro país.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la señal de aire en los últimos tiempos. Telefe apostó fuerte a una serie de programas que no le arrojaron buenos resultados.

Lejos de dormirse en los laureles, Telefe ya está listo para aplicar cambios en su grilla y así ver si logra revertir, aunque sea un poco, la reciente mala racha.

Este viernes por la noche, los televidentes se encontrarán con una sorpresa en la programación del popular canal, según lo informó el portal de chimentos "Moskita Muerta".

El programa conducido por Natalia Oreiro no para de dar disgustos.

A las 20 horas, saldrá "Telefe Noticias", como de costumbre, pero luego habrá un especial de "Pasapalabra", que irá desde las 21:45 hasta las 23, hora en que está previsto que comience "Génesis". Para finalizar, ya casi en la trasnoche, a las 23:55, estará "Juego Chino", con la conducción de Guillermo 'el Pelado' López.

Como es evidente, no tendrá hoy su emisión "¿Quién es la máscara?", que viene con picos de rating bastante bajos e incluso es superado por Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora".

 

No esperaron hasta octubre

Existían fuertes rumores de que Telefe aguardaría a la llegada de ese mes (que de hecho empieza mañana) para implementar una serie de modificaciones.

Se sabe que "Gran Hermano" finalmente desembarcará en la pantalla del histórico competidor del Trece en las próximas semanas, y es la gran esperanza para remontar las cifras de audiencia que decayeron más de lo esperado.

Otras Noticias