ADRIÁN CORMILLOT

Adrián Cormillot hizo una dura confesión sobre su padre

El reconocido médico participó ayer por la noche de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:28

Adrián Cormillot suele evitar al máximo las polémicas y los escándalos mediáticos, sin embargo, a veces termina, inevitablemente, involucrado en alguna de estas situaciones.

El hijo de Alberto fue uno de los invitados que Andy Kusnetzoff eligió para entrevistar en la última emisión de su programa y ciertamente fue una decisión muy acertada convocar a Adrián Cormillot.

Por supuesto, el flamante nacimiento del hermanito de Adrián Cormillot fue tema de conversación y todos quedaron sorprendidos por sus declaraciones al respecto.

No está bueno porque yo soy grande, pero cuando vi al bebé se me pasó todo. Ahora, si me tocás a mi hermano, te va a ir mal.

Adrián se sinceró sobre varios temas en la noche del sábado.

El prestigioso nutricionista es probablemente el más apegado al esposo de Estefanía Pasquini, a tal punto de haber elegido la misma profesión y trabajar junto a él en la clínica familiar.

Quizás por eso es que quedó tan impactado con la noticia, a pesar de que ya sabía que su padre estaba en la búsqueda de agrandar la familia.

El médico fue tapa de revista cuando habló de su particular afición en el pasado.

 

De tal palo, tal astilla

Otro momento muy particular que se vivió anoche en el programa de Telefe fue cuando Adrián Cormillot confesó que coleccionaba muñecos de los populares dibujitos animados "Los Pitufos".

Recordemos que su papá ha reconocido hace muchos años su debilidad y fanatismo por los enanos de jardín, de los cuales tiene más de tres decenas en el patio de su casa.