ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios recibió la peor crítica y de alguien impensado: "Inexplicable"

El cocinero se convirtió en tema de conversación de un conocido ciclo radial.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:02

Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Ariel Rodríguez Palacios es dueño de una personalidad muy particular.

El conductor de "Ariel en su Salsa" tuvo más de un cruce mediático a lo largo de su carrera y a pesar de que siempre intenta bajarles el tono, Ariel Rodríguez Palacios se ha hecho de varios enemigos en el medio.

Fuente: (Minuto Argentina).

Ahora, el nombre de Ariel Rodríguez Palacios surgió durante una charla en el aire de "Todo Pasa", ciclo que se emite por Urbana Play y lidera Matías Martin, quien no tuvo filtros a la hora de definirlo.

Voy a ser leve: no me cae bien. Estuvo como invitado. La actitud frente a la vida, inexplicable. Yo no lo conocía. Vos le remás, le tirás una buena.

El cocinero evidentemente tuvo un paso nada agradable por el programa del ex de Nancy Duplaá, quien lo recuerda de la peor manera.

Todo indica que la flamante figura de Telefe es alguien difícil de entrevistar, ya que, según Martin, en varias oportunidades quiso generar un buen clima para la nota, pero no hubo caso.

 

Complicado

Desde que inició con su nuevo ciclo televisivo, Ariel Rodríguez Palacios se ha visto envuelto en más de una polémica. 

Primero, fue el ácido comentario que hizo en vivo respecto a la idea de la producción de sumar a Mica Viciconte al equipo y luego, el férreo rechazo que le hizo a Ricardo Montaner, cuando este le ofreció hacerse cargo del catering para el evento en el que celebraría su cumpleaños. Qué carácter.

Otras Noticias