HORÓSCOPO CHINO

Atención: estos son los tres signos más fogosos del Horóscopo Chino

La pasión también es importante para mantener a flote una relación. Aquí te mostramos cuáles son los signos más ardientes.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 02:00

Se dice que el amor no es lo único necesario para mantener a flote una relación, ya que al igual que una silla, un vínculo tiene varias patas que necesitan estar fuertes para poder mantenerse en pie. Una de ellas muchas veces pasa a ser secundaria con el pasar de los años: la pasión. Es por ello que te contaremos algunos secretos que guarda el Horóscopo chino sobre este tema. 

Como ya dijimos, la fogosidad es muy necesaria en un matrimonio, noviazgo o amistad con derecho, sea el vínculo que quieras mantener. Aunque muchas veces suele ser más pasional al principio, este calendario ancestral te revela cuáles son los tres signos del Horóscopo chino que nunca perderán la pasión.

Las personas regidas por la Rata nacieron en el año 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 o 2020.

Para empezar esta lista relacionada con el Horóscopo chino y el amor, sin duda el principal animal es la Rata. Las personas nacidas bajo el fuego de la Rata son muy capaces de darlo todo por la pareja querida, ya que suelen ser de esos que se enamoran con mucha intensidad. 

También les gusta recibir el mismo cariño por la persona que aman, incluso pueden llegar a ser un signo muy fiel y leal cuando verdaderamente se entregan a su amor. Cabe destacar que tampoco es muy fanático de esos amores de una noche. 

Las personas regidas por el Buey nacieron en el año 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 o 2021.

Siguiendo con esta lista de la astrología china, está nada más y nada menos que el Buey. Este animal no solamente es reconocido por su perseverancia frente a los retos, sino también por la intensidad que le impregna a cada vínculo amoroso. 

Incluso, tampoco es de los que se niega a experimentar nuevas sensaciones fogosas, pero siempre y cuando sienta mucha confianza con la persona amada. Aunque eso sí, la aventura siempre la dejará para el área privada, ya que suele ser muy conservador en su vida cotidiana. 

Las personas regidas por el Tigre nacieron en el año 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 o 2022.

 

El último, pero no menos pasional

Para cerrar, el último animal que forma parte de este trío muy pasional es el Tigre. Este signo suele ser uno de los más entregados a la hora de amar, ya que su impulsividad lo obliga a entregarse en cuerpo y alma cuando se siente enamorado, a tal punto que será capaz de agregarle mucha diversión y aventura a su relación. 

Sin embargo, el Tigre es un animal que actúa cuando se siente en confianza, por ende demostrará que es muy juguetón y con ganas de experimentar, solo cuando su pareja le dé la estabilidad que necesita.

Otras Noticias