MARIANA FABBIANI
Con 8 años, así está hoy Máximo, el hijo menor de Mariana Fabbiani
La exconductora de El Trece mostró imágenes en las redes sociales.Hace más de un año que Mariana Fabbiani decidió dar un paso al costado y alejarse de la TV, tras el levantamiento de “Lo de Mariana”. Aunque no fue algo grato, Mariana parece disfrutar de una importante faceta de este descanso, que es su tarea como madre.
Con este leit motiv, la exconductora de El Trece ahora aprovecha para estar con sus hijos. Y en este plan, Mariana Fabbiani compartió algunas imágenes de ellos. Así se pudo ver cómo está hoy Máximo, el hijo menor, que ya cumplió 8 años.
Mariana Fabbiani tuvo un duro golpe ante el final del programa, fue de tal magnitud que una de las principales decisiones que tomó fue dejar a sus hijos al cuidado de su marido y viajar al campo, donde vive su padre, para pedir un consejo, descansar y sentirse cobijada.
Luego de ese viaje, tras más una década de trabajo ininterrumpido, se abocó a sus hijos. Ella es madre de Matilda y Máximo, ambos frutos de su relación con el dueño de la productora Mandarina Contenidos, Mariano Chihade.
Aunque la nieta de Mariano Mores guarda un bajo perfil para sus hijos, esta fue una ocasión especial, ya que fue el cumpleaños de 8 del más pequeños y mostró cuán grande está. "¡Feliz cumple, Maxi! ¡Y ya son 8! Mi hombrecito que no para de crecer, tan especial, tan lleno de amor para dar”, escribió.
Junto a muchos deseos de felicidad para su niño, compartió, para sus más de dos millones de seguidores, una serie de imágenes donde se ve cómo está el más chico de los casa, que recibió obsequios y el cariño de su familia.
Matilda, la reina del hogar
Más allá de que en esta oportunidad el agasajado fue Máximo, la hija mayor de Mariana Fabbiani también creció de manera sorprendente, pues ya tiene 12 años. La llegada de Matilda revolucionó la vida de la conductora que luego fue mamá de Máximo.
Actualmente, ella es una preadolescente que comparte con su madre el fanatismo por la moda, el cine y la música. Por eso, suelen ser muy compinches y se divierten cuando les toca salir juntas.