SOÑAR CONTIGO

El terrible susto que vivió una actriz de “Soñar Contigo” en pleno set de grabación

Aunque el incidente terminó en risas, un querido personaje pasó unos segundos de mucha angustia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas más vistas de la Argentina y ha logrado encantar a muchos espectadores por sus escenas llenas de amor, drama y comedia. 

Incluso, esta telenovela turca no solamente ha causado repercusión dentro del set de grabación, ya que los protagonistas de "Soñar Contigo" fueron las figuras de la prensa turca por mucho tiempo luego de algunas pistas amorosas que surgieron entre ambos. 

Demet y Can Yaman se convirtieron en una de las parejas de ficción más queridas de la pantalla turca.

A pesar de que en la actualidad todo está muy mal entre Can Yaman y Demet Özdemir, las figuras de "Soñar Contigo", lo cierto es que quedaron algunas escenas y bloopers divertidos detrás cámaras, cuando todo era muy cordial y ameno entre ellos. Incluso, la supuesta ruptura es tal que Özdemir se casó hace algunos días e invitó a la mayoría del elenco de la telenovela, menos a Yaman. 

Entre los hermosos recuerdos que guardarán los fanáticos de esta producción de Gold Film están algunos videos de Can expresándole a Özdemir que es la mejor compañera del mundo y que la quiere siempre en sus proyectos personales. Sin embargo, esta vez fue la actriz Öznur Serçeler, que interpretó a Leyla, la que se ganó las risas de sus compañeros y los espectadores.

El blooper que despertó un terrible susto en Serçeler trasciende en una escena donde ella estaba muy angustiada y caminaba rápido, pero uno de los micrófonos de ambiente cae justo detrás y no tuvo otra manera de reaccionar que con un grito. Aunque volteó muy exaltada, finalmente tanto la producción como ella terminaron a las risas. 

 

Cómo avanza "Soñar Contigo"

En las últimas semanas de dicha ficción, hemos podido ver a una Sanem muy diferente a la del principio, dado que, después de la huída de Can, la protagonista cayó en una profunda depresión que la llevó a estar medicada y escribir algunas notas que fueron depositadas en el mar, dentro de los envases de su medicación. 

Can y Sanem hicieron las paces en un romántico paseo en bote, aunque Yamal estará dispuesto a destruir este amor.

No obstante, ambos pudieron volver a reencontrarse y darse cuenta de que son el uno para el otro, a tal punto que deberán unirse para luchar contra un nuevo enemigo llamado Yamal, que hará todo lo posible por destruir a Sanem.

Otras Noticias