JORGE RIAL

Jorge Rial tiene nuevo tatuaje: su fuerte significado

El conductor decidió agregarle más tinta a su piel y lució el diseño orgulloso.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:17

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial parece haberse vuelto un fanático de los tatuajes, algo que sorprendió por el estilo bastante clásico que, en general, demostraba.

El creador de "Intrusos" tiene prácticamente sus dos brazos cubiertos por completo y ahora Jorge Rial ha sumado un nuevo diseño.

En "LAM" dieron la primicia sobre el supuesto romance de Jorge con Alejandra.

Horas atrás, Jorge Rial compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de videos donde evidencia cómo quedó el tatuaje que agregó en su brazo izquierdo.

El conductor de "Argenzuela" se escribió en la muñeca la palabra "Respeto", una cualidad que aparentemente es fundamental para él en toda persona de bien.

Hace algunas semanas, ya había anunciado que se agregaría tinta, sin embargo, no había dado pistas de cuál sería su elección para ello.

Más allá de que hasta el momento no tenía demasiadas escrituras, sino mayormente ilustraciones, también sorprendió que haya decidido cambiar de profesional en el rubro, ya que hasta no hace mucho su tatuador predilecto era otro.

 

Todo tiene que ver con todo

En el pasado, Jorge Rial elegía siempre a Fernando Colombo para tatuarse, no obstante, tras el escándalo amoroso que señalaba que el primero había tenido un affaire con la novia del segundo, Alejandra Quevedo, aparentemente, la relación no quedó en buenos términos.

Esta vez el periodista fue al estudio de un hombre apodado "Chatrán" y evidentemente quedó más que feliz con el resultado. Quizás el cambio en su vida tenga que ver con estos detalles en su aspecto físico y no con un nuevo amor.

Otras Noticias