ANDY KUSNETZOFF

La sorpresa que tuvo Andy Kusnetzoff este sábado frente a El Trece

El conductor de "PH, Podemos Hablar" recibió un heterogéneo grupo de invitados.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:21

Desde hace un tiempo, Andy Kusnetzoff lidera, con sus originales grupos de invitados, la noche de los sábados. Sin embargo, en las últimas semanas, tras el anuncio de la vuelta de Mirtha Legrand y el cine de las noches de El Trece, tambaleó un poco su primer puesto.

Para Andy Kusnetzoff el tema del rating es clave en su desempeño. En las primeras emisiones, el conductor de “PH, Podemos Hablar” tuvo una participación promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, líder en el prime time.

Andy obtuvo los mejores números del sábado en general y de su canal. 

Durante varios meses, el ciclo de Andy Kusnetzoff obtuvo el logro de ser el programa más visto del día, con picos, en horas cercanas a las 22:30, que tocaron los 11,45 puntos. Pero, ante esto, el canal del solcito sacó toda su artillería.

Con las películas que emite El Trece, hubo muchos sábados en que el periodista y creador de “Perros de la Calle” tuvo que enfrentarse a números complicados que lo dejaron segundo sin posibilidad de festejar.

El Trece no logra dar con el clavo para el prime time de los fines de semana. 

No obstante, este sábado con Nahuel Pennisi, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Adrián Cormillot y Noelia Antonelli como invitados, pudieron superar en rating (10,4) a El Trece, que emitió “Te atrapé”, con Jeremy Renner y Ed Helms.

A pesar de que en el canal de Constitución salió más temprano la emisión especial de “Un Sol para los Chicos”, durante el prime time no superaron los 4.1 puntos de rating, mientras que Telefe se alzaba con los mejores números de la jornada.

El Trece espera ahora la llegada de Mirtha a la noche de los sábados. 

 

Una ausencia que costó caro

El último sábado de agosto, Andy Kusnetzoff y toda su producción estaban muy entusiasmados con la chance de que uno de sus invitados fuera Guillermo Pérez Roldán, el destacado tenista argentino que reveló una trama de violencia familiar cuando era pequeño, dado que tenía a su padre como entrenador. 

Andy además es muy buen productor. 

Pero pocas horas antes del ciclo, se anunció su ausencia y el conductor de “PH, Podemos Hablar" tuvo que apelar a los buenos contactos de sus productores y sumó al ciclo a Flor Peña, que también está en la cresta de la ola. 

Otras Noticias