ZAIRA NARA

Las fotos de Zaira Nara que desataron sospechas de un nuevo embarazo

La modelo confirmó recientemente la reconciliación con el padre de sus dos hijos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:51

A estas alturas, es más que obvio que absolutamente cualquier acontecimiento que suceda alrededor de Zaira Nara siempre será noticia.

La hermana de Wanda es casi tan popular y mediática como ella, aunque, en general, opta por mostrar un perfil un poco más relajado. Zaira Nara acapara todas las miradas donde quiera que vaya.

Gossipeame sometió el tema a consulta de sus seguidores.

En las últimas horas, se ha esparcido con gran velocidad y fuerza una especie de sospecha vinculada a la familia de Zaira Nara y la posibilidad de que esta se agrande pronto.

Me preguntan si Zaira estará esperando a su tercer pollito. ¿Qué tapa ahí Zaira?

Juariu sospecha que la modelo podría querer cubrir su incipiente pancita.

Las intrépidas stalkeadoras de famosos, "Gossipeame" y "Juariu", compartieron desde sus perfiles en la red social Instagram dos imágenes en las que, al parecer, se podría apreciar una leve pancita en la modelo.

Pese a que por el momento es tan solo un rumor, el hecho de que la famosa haya superado hace poco la crisis que atravesó con su pareja y padre de sus dos hijos le da un componente que contribuye a la idea de que el clan sume un nuevo integrante.

Las insólitas maniobras de Zaira al volante.

 

De vuelta a la rutina

Tras disfrutar unas merecidas vacaciones por Europa y África, Zaira Nara retornó a Buenos Aires para continuar con sus variados trabajos.

Fue justamente mientras circulaba por las calles de la ciudad que un amigo decidió retratar lo mal que estacionaba su vehículo y la mandó al frente en una desopilante secuencia que terminó en todos los portales y programas de chimentos.

Otras Noticias