DARÍO BARASSI

Lejos de El Trece: la particular ficción argentina que protagonizará Darío Barassi

El famoso fue confirmado hace algunas semanas para integrar el gran elenco.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 14:27

Como se sabe, Darío Barassi anunció recientemente que tomó la decisión de no continuar al frente del ciclo de entretenimiento estrella de Canal Trece.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" ha preferido priorizar su faceta actoral, la cual venía un poco postergada desde que Darío Barassi se abocó de lleno a su trabajo en la señal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Si bien las puertas no están totalmente cerradas para el regreso de Darío Barassi en 2023, lo cierto es que ya tiene muchos proyectos que lo aguardan.

La nueva miniserie Orsai ya está en marcha. Se llama "Canelones" y está basada en una historia real que le pasó a mi vieja en 2015.

El sorprendente papel que tendrá Darío Barassi en la ficción.

La gran noticia fue dada por nada más y nada menos que el reconocido escritor Hernán Casciari, a través de las redes sociales, e involucra directamente al papá de Inés y Emilia.

El histriónico actor interpretará el papel de quien creó la historia "Más respeto que soy tu madre", que promete ser una gran comedia. La madre de Casciari se involucró románticamente con un hombre que conoció vía Facebook y las desventuras que eso le deparó se verán reflejadas en la historia.

 

Gran futuro

Actuarán también en esta ficción junto a Darío Barassi Verónica Llinás como "Chichita", Agustín "Rada" Aristarán como "El Chiri" , y César Bordón como Daniel.

Además, el abogado recibido con honores tiene por delante la segunda temporada de una serie de la plataforma de streaming "Disney Plus", por lo que no le quedará demasiado tiempo libre en los próximos meses.

Otras Noticias