MORIA CASÁN

Moria Casán apuntó fuerte contra Roberto García Moritán e involucró a Pampita

La diva dejó su comentario sobre un polémico proyecto que presentó el legislador.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:04

Moria Casán es una de las divas más reconocidas de la televisión argentina a tal punto que muchos la comparan con Susana Giménez y Mirtha Legrand. 

Incluso, la exjurado de "ShowMatch" alcanzó mucha más notoriedad cuando formó parte de este reality de Marcelo Tinelli, por sus devoluciones a los participantes. Frases de Moria Casán como "El decorado se calla" ó "Sos como un helado de pollo, no existís" se quedaron en la memoria de muchos fanáticos. 

Moria es conocida como una de las estrellas más icónicas de la televisión argentina por su amplia trayectoria actoral.

Sin embargo, desde hace un tiempo, hemos visto a Moria Casán en otros caminos, ya que ha dejado un poco de lado el espectáculo para adentrarse en el mundo político desde que asistió a la asunción de Sergio Massa como flamante ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Aunque "la One" es una de las figuras más reconocidas del teatro y la televisión, también ha dejado claras sus posturas políticas en Twitter, donde ya expresó fuertes chicanas contra Horacio Rodríguez Larreta, figura máxima de CABA, y Jair Bolsonaro, el polémico presidente de Brasil. 

Pampita y Roberto se casaron a finales del 2019 y construyeron su familia ensamblada con la llegada de Ana.

Esta vez, la diva apuntó fuerte contra Roberto García Moritán, por una idea del político que causó críticas tanto de la oposición como del oficialismo. Lo extraño es que Moria, que se define como una feminista abierta, involucró en su chicana a Pampita, la reina de las pasarelas que desde hace unos años decidió formar una familia con Moritán. 

"Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level (nivel) al cual todos tendrán acceso. Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 30 segundos", escribió la pareja de Fernando Galmarini.

La diva utilizó la red social Twitter para dejar su comentario contra las ideas del legislador.

 

El comentario que encendió el conflicto

Hace unos días, Roberto García Moritán presentó un proyecto para derribar el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, con la excusa de descentralizar el tráfico y "descentralizar el conflicto social".

El comentario tuvo repercusión en todos los ámbitos. Personajes reconocidos en la política, como José Luis Espert, informaron que esta idea era una locura total porque dicha estructura es un emblema icónico de la Argentina. Aunque fueron Jorge Rial y Malena Pichot los que apuntaron mucho más fuerte. Incluso, la actriz lo acusó de ser "una basura de persona".