PAULA CHAVES

“No dábamos dos mangos”: el contundente sincericidio que recibió Paula Chaves

La conductora fue de invitada especial al programa de Jey Mammón y Jésica Cirio, "La Peña de Morfi".
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:30

Paula Chaves es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Sin duda, sus momentos más recordados de la televisión vienen de su participación en programas de Telefe como "Bake Off Argentina" o cuando tiene que reemplazar a Vero Lozano en "Cortá Por Lozano".

Sin embargo, la modelo tuvo una época icónica en su carrera cuando conoció a Pedro Alfonso, su actual pareja, en uno de los realitys de Marcelo Tinelli. Aunque muchos creyeron que la relación entre el productor y Paula Chaves no duraría mucho, los famosos dieron la sorpresa y ya llevan más de 11 años juntos y tres hermosos hijos.

Los famosos llenaron de romance el ShowMatch con sus apasionados besos, aunque no lograban convencer al público.

Para hablar de esto y muchas cosas más, Paula Chaves acudió a "La Peña de Morfi", donde Jey Mammón le hizo una divertida entrevista que también estuvo cargada de algunos sincericidios que dejaron a más de uno impresionado. Como era de esperarse, el matrimonio fue uno de los temas a colación. 

La gente no creía en ustedes porque parecía que Marcelo les había como inventado la historia. Vos venías de una relación con un polista. Vos eras una Super M y él era un ‘productorsucho’. No daba con vos, eso es lo que digo. Nosotros los mirábamos y decíamos que no dábamos dos mangos", dijo el humorista entre risas.

En medio de la charla, la ganadora de "Super M" recalcó que a pesar de entender las críticas del momento, ella apostó mucho por la relación, ya que vio algo en Pedro Alfonso que la motivó a querer entablar una relación seria. 

 

La explicación, según Paula Chaves

Para la nueva enemiga de la China Suárez, el problema podría radicar en que en los realitys, en especial los de Marcelo Tinelli, también se juega mucho a crear las noticias por medio de romances fingidos para levantar el rating, aunque especificó que lo sucedido con el productor "fue muy real".

Con el tiempo, Chaves y Alfonso construyeron una familia con la llegada de Filipa, Olivia y Baltazar.

"Yo creo que lo que pasó fue que antes que nosotros entraba Ricardo Fort vestido de mariachi a conquistar a Virginia Gallardo y a nosotros nos pasaba algo que era real", recordó la exconuctora de "Este es el show".

Otras Noticias