NICO OCCHIATO

No lo pueden ocultar más: las nuevas pruebas que unirían a Nico Occhiato y Naza Di Serio

Juariu fue la encargada de mandar al frente a los reconocidos conductores.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:27

Nico Occhiato es uno de los conductores del momento. Incluso, en Twitter se ha comentado que podría ser el nuevo Marcelo Tinelli, ya que no solo ha deslumbrado en canales importantes como Telefe, sino que también ha llevado a cabo algunos podcast que han llegado a tener mucha repercusión. 

En temas laborales, la figura del canal de las tres esferas tampoco la ha tenido tan fácil, dado que anunció que el 25 de diciembre se terminará "El Último Pasajero". Además, Nico Occhiato ha estado en los portales de la prensa por la supuesta mala relación que existiría entre él y Flor Vigna, con quien comparte dicho espacio televisivo. 

En "El Último Pasajero" llamaron la atención algunas chicanas de Vigna a Occhiato; aunque la cantante aseguró que todo fue consensuado.

Cabe destacar que Nico Occhiato y Flor Vigna fueron unas de las parejas más queridas de los últimos años, aunque en el 2020 ambos decidieron tomar su propio camino. Por su parte, la cantante decidió formalizar su amor con Luciano Castro, mientras que el amigo de Diego Leuco ha estado en serios rumores de amorío con Naza Di Serio, la periodista de TN. 

Según Estefi Berardi, el conductor de "El Último Pasajero" y Naza Di Serio estaban pasándola "muy bien juntos" y pese a que no es algo serio, sí estaba confirmado que se veían de vez en cuando. Por su parte, el reemplazo de Darío Barassi acudió al programa radial "Por si las Moscas" para negar cualquier tipo de unión con Occhiato. 

"¿Será el balcón de Occhiato?", fue la pregunta de Juariu que encendió la polémica.

Sin embargo, como casi siempre ocurre, la influencer Juariu los mandó al frente con unas historias que publicó la conductora de "Ya lo Sé". En las primeras postales se puede ver que está en un balcón disfrutando de una vista que no es la de su casa precisamente

Juariu publicó otras historias de Nico Occhiato en donde da la casualidad de que el fondo de la casa del conductor cuadra a la perfección con el lugar donde estaba la presentadora y los rumores de amor se hicieron mucho más que evidentes. 

La cancha de River parece ser la prueba de que Di Serio está en un amorío con Occhiato. 

 

Flor Vigna, en defensa de Nico

Aunque en temas amorosos nada es claro, la compañera de Occhiato en Telefe se comunicó con la panelista Estefi Berardi para hablar del rumor que informó "Socios del Espectáculo" sobre una supuesta mala relación entre ambos. 

Berardi aseguró que el rumor de conflicto entre Vigna, Castro y Occhiato es falso.

"Hablé con Flor y lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son y que jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches", escribió Berardi en una dinámica de preguntas y respuestas que abrió en Instagram.

Otras Noticias