LA PEÑA DE MORFI

Por segunda semana consecutiva, “La Peña de Morfi” vive sus peores momentos en Telefe

El icónico programa encendió las alarmas de preocupación en el canal de las tres esferas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:21

Con más de seis temporadas al aire y un programa único en la televisión argentina, Gerardo Rozín dio inicio a "La Peña de Morfi" un show que combina la música, conversaciones con los actores más importantes del momento y la buena comida. 

Este icónico show de la televisión argentina no vive buenos momentos, ya que desde la lamentable pérdida de Rozín no ha podido cosechar buenos números en el rating, a pesar de seguir siendo el líder en su horario. Cabe destacar que la nueva dupla por la que apostó Telefe para "La Peña de Morfi" es Jey Mammón y Jésica Cirio. 

Jey Mammón tomó las riendas de "La Peña de Morfi" tras el rechazo de Iván de Pineda.

La semana pasada, "La Peña de Morfi" ya había encendido las alarmas al lograr apenas  4.5 puntos de rating, según la empresa IBOPE. Pero este domingo 4 de septiembre realmente causó preocupación cuando no logró repuntar y se quedó en apenas 5 puntos, con algunos picos de 5,9

Cabe destacar que estos últimos números han sido los peores que ha conseguido el espacio creado y liderado por muchos años por Gerardo Rozín, que logró superar los 17 puntos de rating hace algunos años con una entrevista al flamante presidente, Alberto Fernández. 

Este domingo "La Peña de Morfi" tuvo como invitados especiales a Paula Chaves, Cande Vetrano y Cachete Sierra.

Esta preocupación también ha llegado a algunos medios de espectáculos. Por ejemplo, "Socios del Espectáculo" reveló que detrás de dicho programa hay muchas internas por solucionar, una de ellas es el conflicto que existe entre Jésica y Jey, que tienen una muy mala relación. 

A su vez, Marina Calabró también recalcó que muchos músicos se habrían molestado con el humorista, ya que al acudir al programa es mucho más la participación que tiene Jey frente al piano y el micrófono que lo que los artistas logran tener. 

 

La palabra de un reconocido cocinero de Telefe

Para negar estos rumores, Santiago Giorgini, acudió al programa radial "Por si las Moscas" y dejó muy en claro cómo es el clima que se vive en los estudios de grabación de "La Peña de Morfi". Su respuesta impresionó a muchos. 

"No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota. A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él, y a Jesica la conozco, llevarse mal con Jesica es dificilísimo. Es buena compañera, superlaburante, no tiene problema por nada", explicó el reconocido chef.

Otras Noticias