TELEFE

Telefe ya le puso fecha de estreno a uno de sus programas más esperados

El canal de las tres esferas se prepara para dar la batalla por el rating.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:56

Telefe ha impresionado a muchos espectadores con la cantidad de programas que ya tiene preparados para estrenar en lo que queda del 2022 y el comienzo del 2023. Su ciclo más visto, "La Voz Argentina", tiene fecha de salida, según lo informado hace algunos días por Laura Ubfal.

Los shows de espectáculos que el canal de las tres esferas tiene bajo la manga: "¿Quién es la Máscara?", "Gran Hermano", "The Challenge", el especial del Mundial de Fútbol Catar 2022 que será conducido por Marley y un nuevo espacio que tendrá Lizy Tagliani. Aunque son muchos, Telefe decidió acabar con el misterio de uno de estos programas.

"La Voz Argentina" logró ser el programa más visto de la Argentina, con un promedio superior a los 13 puntos.

Por medio de su cuenta en Twitter, Telefe anunció que el show que reemplazará a "La Voz Argentina" será nada más y nada menos que el conducido por Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara?", que verá luz en las pantallas el próximo 12 de septiembre, a partir de las 22:30.

Cabe destacar que este show del medio ubicado en Martínez ya ha despertado mucha polémica sin haberse visto un solo capítulo. Una de las razones es por la supuesta pelea que protagonizaron Wanda Nara y Natalia Oreiro en la grabación de la promoción.

Los disfrazados serán famosos relacionados al deporte, la actuación, el canto y la conducción.

Según la prevista 'Para Ti', Oreiro se habría molestado con la esposa de Icardi por el peinado y el look que escogió para grabar este material audiovisual, muy similar al de la conductora. Aunque la cantante se habría pronunciado para pedir un cambio, Telefe decidió hacer caso omiso y continuar con la grabación.

 

De qué trata "¿Quién es la Máscara?"

El formato de "¿Quién es la Máscara?", que ha tenido mucho éxito en otros países como Colombia y Uruguay, consiste en que 24 famosos se presentarán con disfraces ante un jurado conformado por Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina la Princesita. Los disfrazados deberán cantar en cada programa y el trabajo de los investigadores será el descubrir quién está detrás de la máscara.

Cabe destacar que Laura Ubfal, en su programa "Gossip", dio detalles inimaginables. Uno de ellos es que Telefe ha firmado los contratos de los famosos disfrazados bajo el seudónimo que tendrán en el show para que no se filtre ningún detalle. Además, realizó una exclusiva cena con la prensa para pedir la mayor discreción de los periodistas.

Otras Noticias