TINI STOESSEL

Tini Stoessel recibió una alegría inesperada

La cantante de "Miénteme" disfrutó, desde el escenario, un grato encuentro.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:27

Son muchos los temas que rodean la vida de Tini Stoessel en este momento: la relación con el jugador del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul (que tiene a todos atentos), las giras y la salud de su padre.

Más allá de todo lo que implica armar un show, lo cierto es que este fin de semana, tras dar un recital en Corrientes, no todas las miradas estuvieron puestas en Tini Stoessel. Y es que la cantante de “Miénteme” tuvo una impactante sorpresa.

La familia completa. 

Por estos días, un tema que golpeaba fuertemente a Tini Stoessel era la separación de sus padres y un escándalo que los involucraba. Pero en medio de la gira y en el recital que dio en Corrientes, tuvo una grata visita.

Para que la novia de Rodrigo De Paul no estuviera nerviosa y pudiera sentirse a gusto, se mostraron en público Alejandro, Mariana y Fran Stoessel, los padres y el hermano de la cantante, al acompañarla en el regreso a la gira en Argentina.

Durante el show, Tini hizo su nuevo hit, “Carne y hueso” y lo interpretó con la venezolana-estadounidense Elena Rose, autora del tema. Además de cantante, Elena compuso temas para Yatra, Selena Gómez, Paloma Mami y Becky G.

Por eso, pudo verse que en medio del tema, un video describe la alegría y la euforia que tienen sus padres en medio de una canción donde aparentemente demuestran que todo está bien entre ellos.

La relación entre padre e hija es muy estrecha. 

 

Unas palabras poco efusivas

Los temas que también convocaron a Tini Stoessel estos últimos días se refieren a la forma en que habló de Rodrigo De Paul y al romance que mantienen desde hace varios meses. La sorpresa se dio cuando su amigo Lizardo Ponce le hizo una pregunta directa.

Tini tuvo que sortear el duro golpe de la enfermedad de su papá. 

”Enamorada”, preguntó él, a lo que la cantante respondió: “Qué palabra”. Sin jugarse, Tini dijo que a Rodrigo lo quería mucho. Tuvieron que pasar unos días hasta que finalmente dijo que sí, que había amor y reveló que posiblemente viaje al Mundial, para verlo.

Otras Noticias