VIVIANA CANOSA

Tras un polémico comunicado de América TV, Viviana Canosa rompió el silencio

"A un mes de la censura", fueron las primeras palabras de la periodista.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:26

Viviana Canosa es una de las periodistas más controversiales de los últimos tiempos y desde su polémica renuncia al Grupo América, por "censura previa a la libertad de expresión", no ha parado de ser noticia en la prensa rosa. 

Justamente después de la "tentativa de homicidio calificado" que sufrió Cristina Kirchner, el canal propiedad de Daniel Vila puso en el aire un polémico comunicado en el que aseguró que el canal "tenía razón" sobre la decisión que tomó contra la expanelista de "Intrusos", Viviana Canosa, de no exponer un informe que contenía un escrache contra el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. 

"Hace 30 días decidimos no fomentar el odio, no fomentar el rencor (en referencia a la censura a Canosa). Incluso pagando costos en la opinión de algunos medios colegas. Lamentablemente, en tan solo 30 días, comprobamos que teníamos razón. En este día decimos: 'Violencia política nunca más'. Todos por la democracia", reza el mensaje contra Viviana Canosa que se ganó las críticas en Twitter.

Como era de esperarse, la excompañera de Jorge Rial apuntó con una fuerte respuesta que, sin duda generará en los próximos días mucho contenido político: "A un mes de la censura. Este martes a las 23:00 horas hablo en Instagram Live", fue la respuesta que dio la periodista.

La exfigura de América TV publicó esta imagen por medio de su perfil en la red social Twitter.

 

El final del contrato con América TV

Según el programa "Gossip", conducido por Laura Ubfal, el final del contrato entre Viviana Canosa y América TV no fue nada fácil de lograr, ya que la exconductora de "Viviana Con Vos" quería rescindir de sus compromisos laborales lo más pronto posible, mientras que A24 quería que publicara un comunicado dándoles las gracias a los directivos. 

Finalmente, y según explicó la colega de Ángel de Brito, todo terminó en santa paz porque al grupo de noticias dirigido por Vila no le convenía asistir a un juicio con Canosa, quien tendría en su poder todos los comentarios que se hicieron en vivo contra ella. Uno de los más fuertes fue el descargo que hizo Flor de la V.

Otras Noticias