ÁNGEL DE BRITO

“Una mentira”: la angelita que se descargó contra el programa de Ángel de Brito

El altercado ocurrió cuando el ciclo estuvo bajo la conducción de Yanina Latorre.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:50

El programa de Ángel de Brito, llamado "LAM", es uno de los más vistos si hablamos de espectáculos. Incluso, sus noticias han llevado a que show pierda amistades famosas como Pampita, cuando se separó de Benjamín Vicuña y la relación con la China Suárez.

Sin embargo, lo que nunca imaginó Ángel de Brito es que una de sus angelitas invitadas preferidas se uniría a ese clan de famosas que estallan contra el show de la figura de América TV. El enigmático estuvo patrocinado por Yanina Latorre, quien tuvo la conducción del programa por una semana.

El programa de De Brito logró ser lo más visto en América TV y destronó a un clásico como "Intrusos".

Todo empezó cuando en el show de Ángel de Brito, Yanina Latorre ventiló que había una reconocida conductora que se quedó varada en Miami cuando volaba hacia Qatar y pidió alojamiento en un icónico hotel, a cambio de canjes. El lujoso establecimiento que es propiedad de una amiga de Pampita le negó esta posibilidad por "no saber quién era y tampoco promocionarse por medio de canjes".

Después de algunas pistas, la esposa de Diego Latorre decidió revelar que fue nada más y nada menos que Majo Martino la que habría pedido alojamiento a cambio de canjes. Cabe destacar que la actual pareja de Locho Loccisano no pudo continuar su viaje a Qatar por un error de QR que tuvo la app "Mi Argentina", donde están registradas todas las vacunas contra el Covid.

A los pocos días, la actual figura de C5N hizo un fuerte descargo en las redes sociales: "Hicieron un enigmático basado en una mentira, yo no contacté a ningún hotel porque tengo la suerte de ser amiga del dueño del hotel más lindo de Miami. Igual, después aclararon que no había sido yo la que lo contactó al hotel que mencionaron", dijo la exparticipante de "El Hotel de los Famosos". 

 

La nueva conductora de "LAM"

Como ya se sabe, el colega de Rodrigo Lussich se ausentó unos días en compañía de Andrea Taboada para hacer un emocionante tour por toda Europa y finalmente conocer Grecia, uno de los sueños que tiene la panelista. Por ende, uno de los misterios más comentados hacía referencia a quién quedaría en la conducción de "LAM".

Martino utilizó las redes sociales para negar la información suministrada por Latorre.

Según informó América TV, en la primera semana "LAM" queda en manos de Yanina Latorre y en la siguiente Pía Shaw tomará las riendas de lo que ocurra en el set de grabación.

Otras Noticias