ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot reveló un importante dato sobre su hijo más pequeño

El médico especialista en Nutrición confesó un dilema en el seno de su familia.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:14

Alberto Cormillot cumplió 84 años e hizo un balance de su vida. No es la primera vez que se refiere a lo que significa ser padre a esa edad ni lo que implica estar en pareja con una mujer mucho más joven, pero esta vez, profundizó en un tema en particular.

Durante una entrevista que brindó a "Socios del Espectáculo", el doctor especialista en Nutrición reveló algunos detalles de la intimidad junto a su esposa Estefanía y su pequeño hijo. “Todo gira alrededor de él”, admitió Alberto Cormillot en relación a su pequeño hijo.

Padre e hijo en buena compañía. 

Entre las preguntas que le hizo el notero del programa se refirió a su mujer y Alberto Cormillot confesó que “es hermosa, es buena. Me produce admiración cómo labura, cómo atiende a la gente. Pero hay mucha gente que puede ser así y no te enganchas”, sostuvo.

En relación a la crianza de Emilio, el papá de Adrián Cormillot aseguró  que no estuvo tan pegado a sus hijos mayores. “Hoy no trabajo muchas menos horas, pero siento que estoy más pendiente de Emilio”, reveló.

Sobre cómo quiere que sea su hijo cuando sea grande, el especialista confesó que lo que más le interesa es que tenga una buena educación: “Tiene que saber idiomas. Una de mis mayores expectativas es poder darle el diploma a mi hijo, por eso digo que tiene que apurarse”, resumió.

Uno de los temas que más inquieta al médico es si podrá acompañar al niño. “Yo registré mi edad solamente cuando nació Emilio, porque mi tiempo con él no es el tiempo que tiene cualquiera otra persona que se casa. Pero no es un miedo que me obstruya, es una cosa que está pero yo disfruto”, indicó.

La llegada de Emilio fue un gran acontecimiento. 

 

Una apuesta sin igual

Más allá de esta entrevista, mucho se habló de la diferencia de edad entre su mujer y Alberto Cormillot y más aún cuando anunciaron que esperaban un bebé. Fue incluso su hijo mayor, Adrián quien al principio no lo vio con tan buenos ojos.

Alberto Cormillot está muy pendiente de su hijo menor. 

Pasado el tiempo y con la llegada de Emilio al hogar todos concluyeron en que es de lo mejor que le pasó a la familia. De hecho Adrián Cormillot, que también trabaja en TV, sostuvo que ahora no hay día que no quiera ir a verlo.

Otras Noticias