CAMILA HOMS

Así es el lujoso departamento porteño donde Camila Homs vive con sus hijos

Ubicado en Puerto Madero, la expareja del futbolista disfruta de las buenas vistas y la elegancia.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:00

Desde que se supo que Rodrigo de Paul había iniciado una relación con Tini Stoessel y estuvieron por Europa, todas las miradas estuvieron sobre Camila Homs y los hijos que tuvieron en común.

Sin embargo, con la idea de mantener su bajo perfil, la expareja del delantero del seleccionado argentino decidió llamarse al silencio y se alojó en un lujoso departamento de Puerto Madero junto a sus hijos. Allí, Camila Homs disfruta y se prepara para los nuevos desafíos.

También cuenta con espejos y detalles de flores.

El departamento donde vive Camila Homs tiene impactantes vistas, tanto de la ciudad como del río y las dársenas. En el balcón aterrazado, instaló un juego de muebles con mullidos almohadones, ideal para un descanso placentero.

El color que predomina en la casa de la modelo es el blanco en todos los ambientes. El living comedor está integrado a la cocina y todo mantiene una estética de pulcritud y elegancia. El mármol es uno de los protagonistas del espacio para cocinar.

Los pisos son de madera clara. 

En este sector, la propiedad de Camila cuenta con una isla y también mesadas en todo el perímetro para aprovechar un buen espacio para trabajar. Muy cerca, en el comedor, colocó una mesa con tapa blanca y patas de acero, junto a sillas tapizadas también en blanco.

El cuarto principal, que es el sitio desde donde comparte las imágenes de sus outfits, también es digno de las revistas. Totalmente decorado en blanco, tiene un respaldo forrado en cuero con capitoné en el mismo color y almohadones iguales.

El balcón es uno de los lugares que más disfruta. 

 

El corazón busca paz

Tras la polémica por la separación que vivieron Camila Homs y Rodrigo de Paul, ahora toda parece haber tomado un camino. La causa, que podría haber complicado la presencia del jugador en el Mundial, llegó a buenos términos y finalmente acordaron algo.

Cada uno de los ambientes está decorado en color blanco y con detalles en plateado. 

Pero, además, en estos días, se supo que la modelo habría viajado junto a su pareja, un famoso empresario que conoció en Puerto Madero. Se los vio a ambos dirigirse rumbo a España, lugar donde tendrán una romántica escapada. Los chicos quedaron al cuidado de su papá, según reveló “Intrusos”.

Otras Noticias