JEY MAMMÓN
Jey Mammón no se contuvo y lanzó un comentario que lo dejó mal parado
El conductor de "La Peña de Morfi" relató el momento en que dijo una frase desafortunada en público.Sucedió en varias ocasiones que Jey Mammón metió la pata. Esta vez se dio mientras realizaba un espectáculo con público en vivo; en ese momento, no pudo contenerse y lanzó un comentario fuera de lugar.
La incómoda experiencia que vivió Jey Mammón tuvo lugar durante una obra de teatro, donde al conductor de “La Peña de Morfi” no se le ocurrió mejor idea que mostrar su interés por un espectador que resultó ser un seminarista.
Este fin de semana, Jey Mammon volvió a mostrar sus dotes de gran entrevistador y charló con Cachete Sierra y Candela Vetrano, quienes están en la etapa de promoción de la obra “La Verdad” que los actores protagonizan.
En medio de esta nota, el músico y comediante relató el desopilante diálogo que mantuvo con una persona que había ido a verlo al teatro. "No sé si era para decirlo en el aire", reconoció en medio de las risas de todo el estudio.
El conductor reveló que el hecho se produjo en su show “El Mundo de Jey”. Y arrancó: “Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón ¡era seminarista! ¡Se iba a hacer cura!”.
“En realidad me dijo: ‘Me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura! ¡No lo hagas!'”, confesó el artista. Y relacionó sus palabras con el tema de la obra “La Verdad”: “No sé si se lo dije o lo pensé, pero a veces no sé si está tan bueno ser honesto”, concluyó.
Jey Mammón y la Iglesia
No es la primera vez que Jey Mammón revela alguna anécdota relacionada con la Iglesia católica. Cabe recordar que el ahora conductor fue durante un tiempo profesor de catequesis y entre sus alumnos estaba la China Suárez.
Al respecto, contó que aquella época fue “una sobredosis de hostias, de la que se puede salir”. La elección sexual que tomó Jey lo llevó a alejarse de ese mundo. “Siento que el equivocado era yo, porque estaba en un lugar que no me correspondía”, aseguró.