MARCELO POLINO

Marcelo Polino, picante sobre el inicio del supuesto romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

El periodista conoce muy de cerca a los protagonistas de esta historia.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:43

La amplia y extensa trayectoria de Marcelo Polino lo precede, de eso no hay dudas. En cuanto a conocimiento del medio artístico y sus personajes, es uno de los más avezados.

El conductor fue, sin proponérselo, el nexo que acabó por unir a nada más y nada menos que Mariana Brey con Jorge Rial, aunque, en ese momento, Marcelo Polino solo pensaba en la relación en términos laborales.

Desde hace semanas circula con fuerza el rumor de que entre el creador de "Intrusos" y la panelistanexiste algo más que una simple buena onda y cordialidad profesional, y Marcelo Polino fue contundente al respecto.

Si concretan, me ponen de padrino. Yo fui el cupido laboral entre ustedes. Jorge me llamó, antes de que entraras a ‘Argenzuela’. ¡Y mirá lo bien que hablé de vos que tienen un romance!

En el aire de "Polino Auténtico", el ciclo radial que encabeza el chimentero, le dejó claro a su colega que se siente bastante responsable de este acercamiento que hay con el exesposo de Romina Pereiro, pese a que por ahora sea más una fantasía de la gente que algo real.

Recordemos que la también integrante de "Socios del Espectáculo" blanqueó finalmente su separación de Pablo Melillo, el padre de su hija más pequeña, por lo que tanto ella como Rial se encuentran solteros en este momento. 

 

Buen compañero

Marcelo Polino ya había revelado que él aconsejó a Mariana cuando esta recibió la propuesta para desembarcar en C5N, sin embargo, no había mencionado la otra parte de esa historia.

Al parecer, él le habló maravillas de ella a Rial, cuando este le consultó por su interés en sumarla al equipo de "Argenzuela", el magazine vespertino que mezcla política, chismes y actualidad.

Otras Noticias