MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló el método que usa para hacer dormir a Luca

La integrante de "Ariel en su Salsa" compartió algunos tips que utiliza con su bebé.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:33

Mica Viciconte es una mamá que siempre está pendiente de su hijo. Desde su nacimiento, ella prestó mucha atención a cada uno de los progresos y dolencias de Luca Cubero y se capacitó para cuidarlo de la mejor manera.

Por estos días, tras sufrir algunos problemas a la hora de hacerlo dormir, la integrante de “Ariel en su Salsa” reveló cuál es el truco que tiene con su bebé. Mica Viciconte contó que duerme de una particular manera para protegerlo.

Junto a Fabián tienen especial cuidado durante las noches. 

Mica Viciconte admitió que cada noche junto a su pareja, Fabián Cubero, usan un particular método para dormir a su bebé de cuatro meses. El bebé es prioritario en su cotidianeidad, tal como contó en una nota a la Revista Pronto.

Por un lado, la exCombate admitió que amamanta al nene a libre demanda pero con horarios. "Cada tres horas reloj, me pide la teta y le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas”, sostuvo.

Luca la acompaña donde vaya. 

“Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", confió. El niño no duerme con ellos pero su cuna está al lado de la matrimonial.

“En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna”, remarcó.

Para el Día de la Niñez, Mica compartió tiernas imágenes de su hijo. 

Otros también mimados

Entre los temas que también preocupan a Mica Viciconte, sus perras ocupan un lugar trascendental. Tanto es así que ellas duermen con Fabián y ella en la cama. “No voy a sacar a las perras de la cama y Fabián me respeta con el combo con el que llegué a su vida”, aseguró.

Mica está pendiente de su hijo. 

Ese afecto por los animales también le ocasiona un trabajo extra que ella no tiene problemas en cumplir. “El mosquitero protege a Luca de los pelos y yo tengo un trabajo extra: todos los días hay que aspirar y cambiar las sábanas porque los perros pierden mucho pelo”, resumió.

Otras Noticias