HERNÁN DRAGO

Piedra libre: Hernán Drago habría sido captado en un viaje romántico y con nueva novia

El modelo parece haber iniciado un romance con una colega del rubro de las pasarelas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:00

Desde que Hernán Drago confirmó la separación de quien fuera su esposa y madre de sus hijos, se le han adjudicado varias conquistas.

El famoso seguramente tenga una larga lista de pretendientes, pero, hasta el momento, Hernán Drago ha optado por no dar a conocer de manera oficial con quien se vincula.

No seguirse en redes sociales suele ser una actitud clásica para despistar.

La intrépida stalkeadora de celebridades, Juariu, se puso manos a la obra recientemente, para poder averiguar si Hernán Drago está solo o, por el contrario, muy bien acompañado.

Él no la sigue. No vaya a ser que nos demos cuenta que están en Cariló juntos. Yo ya no tengo dudas, amigos.

Coincidencia número 1.

Durante el fin de semana, tanto el modelo como la hija del humorista Torry, visitaron las playas de Cariló. La expanelista de "Bendita TV" halló más de una coincidencia en las fotografías de ambos, al punto de concluir que estuvieron juntos.

El dato clave que terminó de confirmar la relación para la antigua participante de "MasterChef Celebrity" fue que María Belén Palenzuela retrató su mesa mientras tomaba un café y allí se observaban los puños de un buzo idéntico a uno del compañero de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

Coincidencia número 2.

 

Una más y van

Existieron varios rumores sobre los supuestos affaires de Hernán Drago. Uno de los primeros que surgió fue el que lo relacionaba con Celeste Muriega, aunque también habría estado cerca de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez.

La única que se atrevió a afirmar que estuvo con él fue Verónica Paschiero, una conocida bailarina que le puso fin a esa historia tras el desgaste que sufrió por no ser blanqueada, al menos, ante sus amigos y familiares.

Otras Noticias