ROMINA YAN

Romina Yan cumpliría 48 años y su familia la recordó con tiernas imágenes

La actriz permanece en el corazón de todos los que la quieren y la admiran.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:48

El recuerdo de Romina Yan es uno de los más convocantes del espectáculo de Argentina. La actriz fue muy popular y hoy cumpliría 48 años. En esta fecha tan especial, los integrantes de su familia la rememoraron con afecto.

De esta manera, uno de los hijos de Romina YanFranco Giordano, además de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, hicieron posteos en sus redes para recordar a la actriz argentina preferida de los más chicos.

Las palabras del hijo de Romina que conmovieron en las redes. 

Romina Yan fue la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Su fallecimiento causó conmoción, ya que era muy joven. El hecho se produjo el 28 de septiembre de 2010, tras un paro cardíaco no traumático.

En el momento de su deceso, la primogénita de la productora tenía 36 años, estaba en pareja con Pablo Giordano y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul, que en ese momento eran muy chiquitos y quedaron desolados.

Una imagen que habla por sí sola. 

Ya pasaron 12 años de aquel trágico día y ahora su hijo mayor, Franco, la recordó en las redes con unas tiernas imágenes y un afectuoso mensaje. “Gracias por ser todo en mi vida”, escribió al ahora joven. ”Felíz cumpleaños, mamá. Siempre juntos. !Te amo!", y añadió dos corazones.

Por su parte, Cris Morena publicó fotos en las que se ve a Romina junto a Damián De Santo en “Bella y Bestia” o mientras hace coreografías de Chiquititas. Su papá, Gustavo, también usó las redes para celebrar su natalicio. “Sos mi faro, sos mi luz, cada día te amo más”.

Un mensaje profundo. 

 

Un parecido increíble

Entre las imágenes que suele compartir la familia de Romina Yan hay una que llama la atención: se ve Cris Morena junto a su nieta Azul. En esta se nota lo parecida que es a su madre la más pequeña de la familia.

Nieta y abuela de paseo por Nueva York.

Cris Morena compartió una foto en Instagram junto a Azul durante unas vacaciones que compartieron en Nueva York. La imagen tuvo mucha repercusión por la similitud en los rasgos de la adolescente con su mamá.

Otras Noticias