MARCELO TINELLI

Se reveló la identidad de quién sería la nueva conquista de Marcelo Tinelli

El conductor fue captado infraganti durante el pasado fin de semana en un boliche.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:40

Marcelo Tinelli ya lleva varios meses separado de Guillermina Valdés, su última pareja oficial y madre de su hijo más pequeño.

El creador de "Showmatch" obviamente ha pasado a integrar la lista de los solteros más codiciados del país, por lo que no le deben faltar pretendientes. Sin embargo, Marcelo Tinelli no se había mostrado en un acercamiento romántico con nadie, al menos hasta ahora.

En horas de ayer, trascendieron en las redes sociales y en varios portales de chimentos imágenes ciertamente comprometedoras de Marcelo Tinelli en compañía de una mujer.

Esta sería la chica de la foto con Tinelli en "Ink". Me piden el nombre. Macarena Alaniz Echenique.

Ella sería la nueva conquista de Marcelo. Fuente: (Gossipeame).

En la cuenta en Instagram denominada "Gossipeame", dedicada a stalkear famosos, revelaron la supuesta identidad de la joven, que aparentemente se dedica a hacer presencias en el boliche porteño al que asistió el conductor de "Canta Conmigo Ahora" este sábado.

El magazine "Mañanísima", encabezado por Carmen Barbieri, también se hizo eco de la información hoy por la mañana, lo que indica que varias fuentes asegurarían que la muchacha en cuestión es la que fue vista besándose con el número uno de la televisión.

Este es el nombre de la supuesta joven que fue vista a los besos con Tinelli.

 

Infraganti

Marcelo Tinelli suele ser muy cuidadoso de no exponer ciertas partes de su vida privada, por lo que llamó mucho la atención que se dejara ver con esta chica oriunda de la provincia de San Luis.

Por supuesto, la figura de Canal Trece no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto y optó por seguir con su rutina habitual como si nada hubiera pasado.

Otras Noticias