DARÍO BARASSI

Tras anunciar su salida, siguen las malas noticias para Darío Barassi en El Trece

A meses de dejar de estar en pantalla, el conductor afronta un panorama complejo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:19

Si hay algo que caracteriza a Darío Barassi, y dicho por él mismo, es que no le gusta ser el segundo en ninguna de las actividades que desempeña.

Como se sabe, recientemente el famoso anunció que estará en el aire hasta diciembre de este año. Darío Barassi esbozó ante sus millones de televidentes que priorizaría su faceta actoral de allí en adelante y aparentemente por un largo tiempo.

Sin embargo, quizás ese no haya sido el único motivo que Darío Barassi tuvo en cuenta a la hora de tomar semejante y tan contundente determinación.

Los domingos el conductor de "100 Argentinos Dicen" lleva adelante el 'especial famosos' y todo indica que la emisión del día de ayer no resultó de mucho interés para el público.

Telefe superó a El Trece, aunque solo por unos cuantos minutos.

El actor promedió tan solo los 5 puntos de rating, alrededor de las 21:00 horas, contras los 7.5 que obtuvo "El Último Pasajero" en ese mismo horario, lo que convirtió al programa conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna en líder de esa franja del prime time nocturno.

Por el contrario, Jorge Lanata, que llega a la pantalla de El Trece justo cuando su colega oriundo de San Juan finaliza, tuvo picos de 11.6 y 12 puntos, con los que superó ampliamente a "Pasapalabra", con Iván de Pineda, y hasta a "La Voz Argentina". Esto hizo que su canal desbanque a Telefe por completo de su supremacía en audiencia.

Jorge Lanata volvió a poner en la cima del podio a Canal Trece. Fuente: (PTC Recargado)

 

Nuevos horizontes

Darío Barassi ya había revelado que uno de los principales impedimentos para continuar en la conducción de "100 Argentinos Dicen" era la filmación de la segunda temporada de una serie que protagoniza para la plataforma "Disney Plus".

Lo que no había mencionado hasta hace tan solo algunas horas es que, además, formará parte de una desopilante ficción argentina, basada en un guión de Hernán Casciari, donde justamente interpretará al popular escritor. Tapado de trabajo.

Otras Noticias