CINTHIA FERNÁNDEZ

Al límite de la censura: Cinthia Fernández estalló en vivo contra Luis Ventura

La mediática no se contuvo al saber que estaba en comunicación con el periodista.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:28

Cinthia Fernández siempre ha demostrado tener una personalidad fuerte y marcada, pero de un tiempo a esta parte, algunas de sus reacciones parecen estar fuera de control.

Recordemos que la panelista mantiene un férreo enfrentamiento con su exesposo y padre de sus hijas, situación que, lejos de solucionarse, parece estar cada vez más agudizada para Cinthia Fernández.

El descargo de Cinthia en las redes.

Lamentablemente, días atrás la más pequeña de las herederas de Cinthia Fernández sufrió un grave problema de salud que derivó en una inesperada y angustiosa internación. Eso generó un nuevo capítulo en su guerra contra Matías Defederico.

El futbolista fue convocado por Luis Ventura para una entrevista en su programa de los sábados por la noche, "Secretos Verdaderos", y allí reveló nuevos datos sobre la interna familiar, que ciertamente no dejaron bien parada a la mediática.

Ventura, preguntá en profundidad, como el buen periodista que sos. Se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído.

Al ser interceptada en las últimas horas por un móvil de "A la Tarde", ciclo que encabeza Karina Mazzocco en América TV y en cuyo panel está el ex "Intrusos", la integrante de "Momento D" no solo se negó a responder preguntas, sino que al retirarse levantó su mano derecha directo hacia la cámara, en un claro mensaje dirigido al periodista.

Defederico apuntó directo contra la madre de sus hijas.

 

Fuertes declaraciones

Mucho fue criticado el ex de Cinthia Fernández por no haberse subido a un avión e ir directo al encuentro de su pequeña hija enferma, que se encontraba con sus hermanas y su madre en Punta Cana, de vacaciones.

La versión que dio a conocer ahora Defederico señala que fue la exangelita quien expresamente le dijo que no fuera, dado que no lo recibiría en el hotel donde ella y las niñas se hospedaban, para que pudiera acompañarlas, sobre todo a ellas, en tan difícil trance.