NICOLE NEUMANN

Así es el fabuloso lugar que eligió Nicole Neumann para una escapada romántica

La modelo estuvo en Europa y viajó hasta un exclusivo destino turístico con su pareja.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:00

Es un hecho habitual que Nicole Neumann arme sus valijas y acompañe a su pareja, Manu Urcera, a cada uno de los compromisos laborales que el patagónico tiene en distintas competencias del mundo.

En esta ocasión, Nicole Neumann no solo fue con él a ver la carrera, sino que destinaron algunos días para descansar y disfrutar una escapada romántica. El destino que eligió la modelo fue una zona muy particular de Italia, templo del automovilismo.

Un lugar de ensueño para la pareja. 

El novio de Nicole Neumann compitió en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, en el GT Italiano Sprint. Además de estar presente en ese torneo, también recorrieron las callecitas de esa particular ciudad del norte de este país europeo.

Sin embargo, la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” también paseó con su enamorado por la ciudad de Monza, la tercera más grande de Lombardía y el centro administrativo de la Brianza.

Mirada de amor en un viaje ideal. 

Además de su vínculo con el automovilismo, esta localidad reúne a varias de las mayores editoriales del mundo y fue la antigua capital de los lombardos. Su catedral, que mandó a construir la monarca Teodolinda, es uno de sus principales edificios.

Con Urcera no solo caminaron por las callecitas más tradicionales, sino que recorrieron los fabulosos jardines que tienen los parques públicos y aquellos que forman parte del casco histórico.

Cada rincón de la ciudad muestra la tradición lombarda. 

 

Un paseo de reencuentro

En este viaje, Nicole Neumann tuvo oportunidad de descansar con su pareja y se reencontró con parte de su familia que vive en Europa. Se trata de Clara Alicia Bacher que es hija de su padre, Bernd Unterüberbacher.

En compañía de su padre. 

La modelo argentina fue criada por su madre, Claudia Neumann, sin la presencia de su papá. Cuando alcanzó la mayoría de edad, lo contactó y pudieron reconstruir el vínculo. En estos días paseó con Bernd.

Otras Noticias