HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más detallistas y puntillosos del Zodíaco

La astrología oriental determina que ciertos animales buscan siempre la perfección.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 02:00

Detalles que otros no percibirían, cuestiones que lindan la exageración y la responsabilidad extrema son las características que poseen los signos más puntillosos y detallistas del horóscopo chino.

Tal como establece la astrología oriental, hay algunos representantes del horóscopo chino que se destacan por ser extremadamente perfeccionistas, incluso con ciertos rasgos que rozan con la obsesión.

Además de obsesivos con el trabajo, son detallistas en sus relaciones. 

Entre los signos del horóscopo chino que se caracterizan por estar atentos a cada uno de los detalles, se destaca la Serpiente, que podría definirse como un signo obsesivo, al que le cuesta mucho rendirse si no consigue lo que se propone.

Uno de los puntos que marca la personalidad de este integrante del calendario chino es la terquedad, aunque, si no logra manejarla, puede caer en comportamientos patológicos. Uno de los temas que más le obsesiona es llegar a tiempo a conseguir lo que quiere.

Buscan tener todo bajo control.

Otro de los signos que puede obsesionarse es el Dragón. En este caso, una de las características es que cuando se marcan una meta, no suelen parar hasta conseguirla y desde que se levantan hasta que se acuestan, están tras ese cometido.

Sin embargo, esa búsqueda de que todo quede perfecto puede ser algo muy positivo solo si lo hace de forma mesurada y en su justa media. Lo que debe evitar el Dragón es caer en la trampa de su propia tenacidad.

En las relaciones, tienen que ser medidos para no caer en la obsesión. 

 

Fuerza y empuje

Otro de los signos del horóscopo chino que se caracteriza por tener una gran perseverancia y prestar atención a cada detalle es el Caballo. En general, son muy obsesivos, pese a que son seres simples y prácticos.

Con el trabajo, no paran hasta conseguir su cometido. 

Pueden enfrascarse con un proyecto, pero comprenden cuando ya no hay nada que se pueda hacer. Tienen la sabiduría para dejar lo que no les sale bien y buscar aquello que les pueda salir mejor.