JORGE LANATA

Jorge Lanata definió su futuro en El Trece y fue contundente: "El año que viene"

El periodista reveló su sorpresiva decisión en una reciente entrevista radial.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:43

Jorge Lanata es indudablemente una de las figuras más consagradas dentro del mundo del periodismo argentino y eso se debe, en gran parte, a su esfuerzo, su talento y su olfato para las noticias.

El conductor de "PPT" lleva más de una década al frente del ciclo y, al parecer, siente que es hora de dar vuelta la página. Jorge Lanata tendría lista una fecha para terminar de una vez y para siempre el programa.

Recientemente, Jorge Lanata mantuvo un interesante y extenso diálogo en "Por si las Moscas", ciclo que se emite por "Radio La Once Diez". Allí develó qué firme determinación tomó para su futuro.

El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar 'PPT' . Ya hace 12 años que estamos. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Según expresó el periodista, quiere priorizar nuevos proyectos laborales, los cuales irán por la vía de las nuevas plataformas digitales y no en las pantallas tradicionales, por lo que descartaría continuar más allá del 2023 en El Trece.

Además, el flamante esposo de Elba Marcovecchio hizo saber su desacuerdo con que desde el canal lo hayan puesto a competir con "La Voz Argentina", el reality número uno de la televisión por estos tiempos.

Jorge Lanata lideró el prime time nocturno el pasado domingo.

 

Se iría en la cresta de la ola

El pasado domingo, Jorge Lanata alcanzó con "PPT" picos de 12 puntos de rating, lo que dejó a Telefe en el segundo puesto del podio, cuando trató en vivo el tema de la agresión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Es muy probable que durante todo el 2023 sostenga estos niveles de audiencia, por lo que difícilmente la señal de aire, cuyos destinos dirige Adrián Suar, lo deje ir así nada más en 2024.

Otras Noticias